K1100LT con baul trasero (el de la Piquer!)

janSolo

Curveando
Hola,

Buscando fotos de la K1100LT me he encontrado con esto:

Click sobre la imagen para verla mas grande. En la siguiente pagina, click sobre el + (lupa) para verla a tamaño completo.​

Cuando pensabamos que ya estaba todo visto... aparece un americano y en lugar de las dos maletas y cofre, se hace un apaño feo y aparatoso. Seguro que ha aumentado la capacidad de carga, pero a que precio!* :(

Tambien parece que lleve unos faros adicionales colgados del soporte superior de las barras antivuelco.

Y tambien un monton de electronica. A lo mejor el baul va lleno de baterias y hasta un generador de gasolina :-)

Saludos
janSolo

Última edición:
Ése ha visto los post de "burra cargada a tope" y ha pensado en la solución para no llevar las cosas con pulpos... :o

La madre del chepa... pero que manera de desvirtuar una monada...  En la chepa esa trasera... que es lo que tiene instalado... aaaahhhhh.... el WC. No si este lo quiere es entrar en el gines... dando la vuelta al mundo con un solo depósito de gasolina y sin tener que parar para hacer sus necesidades. Tb una cosa que me llama la atención .....lo que tiene en el retrovisor dcho. parace la parabólica.

Saludos.

Lleva algo parecido a un GPS, un walkie-talkie, una pegatina en la tapa de bobinas, este es parte de la organización de una carrera y detrás lleva avituallamiento o algo parecido...

Hola, a esta makina solo le falta un detalle, EL ABUELETE DEL PAQUETE, seria de lo mas pintoresco que te puedas encontrar por carretera.

Salu2

y tambien le ha puesto unos reposapies en las barras de proteccion.

Yo creo que la parabolica es para internete pa que el gps tome bien la señal en cuanto al WC +1

;D pues a mi me recuerda a unos dibujos animados que ponían en la tele cuando yo era pequeño de nombre "Los autos locos" o "Carreras de auto locos", en fin algo parecido que salían coches y creo que alguna moto y hacían carreras con más trampas que conejos y uno se llamaba "Pierrenodoyuna", otra "Penelope" que conducía con un paragüas, etc.
Todo esto lo recuerdo vagamente pero había un coche que llevaba en la zona trasera una casa o castillo y a esa me recuerda la moto de este post.
Saludos y disculpad los más jóvenes si no sabéis de lo que hablo  ;D ;D    ;)

Edito: Lo acabo de buscar en youtube y salen estos dibujos ;D ;D que recuerdos y confirmo lo dicho se llaman Los autos locos y me refería al "Espantomóvil" conducido por Los Tenebrosos. Chao :)

En la página de Image-shack, debajo de la foto aparece "Reportar abuso". ¿Se refiere a lo que le hicieron a la moto?. ¿Se puede denunciar?. ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2

;D ;D Esa serie de dibujos la veia yo y no soy tan mayor hombre...te acuerdas del perro "risitas"? ;D ;D

595956595646320 dijo:
Lleva algo parecido a un GPS, un walkie-talkie, una pegatina en la tapa de bobinas, este es parte de la organización de una carrera y detrás lleva avituallamiento o algo parecido...

Como dice Joseito, puede ser que esté preparada para una tarea especial. Está sería la única alegación que podría presentar su abogado defensor, en un juicio por falta grave, pues pienso que hacer esto con una K1100LT, es para colgarlo de las pelotas. >:( >:(

6A4246434640706C4E4346575B402F0 dijo:
[quote author=2E313721341B322D37212A30440 link=1294273803/14#14 date=1294314690]El perro de Piernodoyuna era Patan, ¡ que recuerdos !.

Efectiviewonder y que risa jodida tenía el muy cabrón.[/quote]

Y queda bien en vespa.
Por cierto, de Valladolid y Patan de nick en los foros ( no podía ser de otra forma )

2351849371_0f2f47c6a1.jpg

2D27342B27343F460 dijo:
[quote author=6A4246434640706C4E4346575B402F0 link=1294273803/15#15 date=1294322064][quote author=2E313721341B322D37212A30440 link=1294273803/14#14 date=1294314690]El perro de Piernodoyuna era Patan, ¡ que recuerdos !.

Efectiviewonder y que risa jodida tenía el muy cabrón.[/quote]

Y queda bien en vespa.
Por cierto, de Valladolid y Patan de nick en los foros ( no podía ser de otra forma )

2351849371_0f2f47c6a1.jpg
[/quote]

Coño, esa parece una 200 muy bien conservada.
El can, un 10.

Coño, esa parece una 200 muy bien conservada.
El can, un 10.

Que va es nuevecita de las de ultima generacion se nota por el faro que es de los nuevos y por el deposito del liquido de frenos delantero.

Respecto a lo que nos ocupa me parece una manera de desvirtuar una de las motos mas BBonitas que se han echo, pongo dos B´s por lo de buena, lastima que no tuviera la otra B de barata.

Klucho, me gusta mucho mas tu LT con sus bultos su pulpos y sus kilometros a cuestas que esta del water ambulante, como digo yo a que tener gusto para todo y tu de eso sabes solo hay que ver la RS.

Ala ya me ha salido la vena pelotillera  :D :D :D :D :D.

Saludos y V´ssssss

Atrás