K1100LT en venta en Castellon

guanneurone

En rodaje
Hola compañeros
A ver si por la zona de Castellon, Valencia alguien sabe algo de una K1100LT en venta.
Esta en una tienda de Villarreal "Motea".
El anuncio esta en "milanuncios".
Conoceis la moto?
O en su caso conoceis a los de Motea.
No pretendo juzgarlos aqui en publico pero saber si alguien tiene referencias positivas de ellos. Por telefono me han parecido sinceros y honestos.
Me coemntan que parece haber estado parada un tiempo pero que se le ha hecho todo lo necesario para ponerla al dia.
Gracias de antemano, antes de hacer el viaje si tuviera referencias seria genial.
Saludos.

Última edición:
Esto es lo bueno del foro, conocemos casi todas las K'sssss ;)

Acabo de mirar el anuncio, no me cuadra el año anunciado como 1995 con las estriberas que lleva la moto, luego lo de siempre es que es un error, quería poner otro año, etc. Es curioso pero ocurre con muchos vehículos a la venta, creen que por poner un año más reciente harán mejor venta y lo triste es que algún incauto cae siempre.

No digo que la moto esté matriculada en 1995, podría ser si es de stock y se vendió después, que sea importada o que esté rematrículada desde otra provincia, pero por lo que veo en la fotos la moto es como muy nueva del 1992/1993, eso o le han cambiado piezas.

Veo un "pero" para ser una moto de casi 300 kilos, la unidad anunciada no lleva sistema ABS y mi consejo es que busques una con ABS.

A ver que te cuenta Juanet33

Un saludo y suerte en la búsqueda

A parte de lo que te han dicho los kompañeros, ese escape tan negro no me gusta nada, y el aspecto de la moto es mejorable. Mi consejo, no te calientes y busca y rebusca hasta que des con una buena unidad que seguro la hay. Suerte.

Saludos

... y en su momento esa moto llevó barras protectoras del motor y se las quitaron. Eso o alguien le ha quitado los tapones de goma del carenado.

Y tambien es casualidad que no llegue a 100mil km, pero eso ya son imaginaciones mias...

Saludos
janSolo

Hola compañeros
A ver si por la zona de Castellon, Valencia alguien sabe algo de una K1100LT en venta.
Esta en una tienda de Villarreal "Motea".
El anuncio esta en "milanuncios".
Conoceis la moto?
O en su caso conoceis a los de Motea.
No pretendo juzgarlos aqui en publico pero saber si alguien tiene referencias positivas de ellos. Por telefono me han parecido sinceros y honestos.
Me coemntan que parece haber estado parada un tiempo pero que se le ha hecho todo lo necesario para ponerla al dia.
Gracias de antemano, antes de hacer el viaje si tuviera referencias seria genial.
Saludos.

Hola guanneurone, sobre el compraventa yo no he tenido ningun problema con el, el pasado año busque opiniones de el por internet y no encontre ninguna desfavorable, por lo que mi opinion es buena.
Como comenta pepebmwk la vi el mes pasado. De pintura excelente, de mecanica Jose el de Motea me comento lo que a ti, la moto le llegaba a traves de otro taller que habia cerrado y que se habia encargado de ponerla en marcha limpiando el sistema de inyeccion del resto de mantenimientos los desconocia.
Me dijo que no tenia la ITV vigente porque no tenia seguro y los neumaticos estaban para cambiar, la puse en marcha y no sonaba ningun ruido extraño y no cambiaba el sonido al accionar el embrague.
Segun matricula es del 95 y como indica T-93 no lleva ABS ni defensas y aunque me dijo que mantiene todos los altavoces (lleva la peineta) no lleva el equipo de audio.
La ventaja es que aceptaba mi moto (vstrom) a cambio y el motivo por el que la descarte fue el no tener ABS.
Un saludo.

Atrás