Desde mi esperiencia, tuve una k100rs, k100rt, k1100lt y ahora k1200lt... te diré que me gusta más el motor "K":rolleyes2:, pero reconozco que la dinamica de las r, por el telelever, es algo a tener en cuenta... De todos modos, si dices que mides más de 1,90, te diré que yo con un poco más de 1,80, cuando decidí cambiar la k100 rt, probé la r1oort, y me encontré que era más corta que la mía, y a pesar de la regualción de asiento, al viajar con acompañante, ibamos enbutidos... LA K 1100LT, es más amplia, el manillar y el cuadro de instrumentos van más adelantados, asiento más largo y la posición de conducción para tallas altas, más cómoda, y la imagen más compensada, pues en la rt, parecerá que vas en una motofever... Desde luego, la finura de marcha de la lt, es envidiable, puedes andar todo el tiempo en 5ª, dejarla bajar a 30km/h, abrir gas y salir... Por algo se siguen viendo en las vueltas ciclistas para los cámaras... El único pero que le pondría es la 5ª un poco corta, pero por contra, le da una vidilla en recuperacion, envidiable... y de todos modos, con lo de radares que hay hoy... casi mejor relajarse, y para cruceros hasta 140 de aguja, va de cine, y sin dispararse los consumos...
En fín, no se si te sirvo de ayuda, pero con tu estatura, creo que mas cómodo y acoplado en la lt, prueba las dos y decide...