Re: k1100LT ¿que os parece con estos km y pr
un amigo mio, (mecanico bmw) me dio unas pequeñas nociones para la compra de una k100, por parte de un torpe en mecanica como yo
1.- la moto te tiene que entrar por los ojos.( vamos impecable e in-presionante)
2.-una junta en la parte derecha ( principio del cardan) tiene que estar sin manchas de aceite ( la reposicion de la junta media paciencia, pero ojo, es indicio de que el embrague se esta llenando de aceite y eso malo, embrague=reparacion cara)
3.- un pequeño orificio abajo, a la altura de la pata de cabra lo mismo por hay no tiene que existir perdida alguna.
4.- en caliente, osea hacer unos kms, parada y con el caballete central, se acompaña la rueda trasera y girando no se tendria que sentir ruidos en el cardan ( ejemplo cojinetes= reparacion cara)
5.- al provarla, tipico, patina embrague?, dirección = tumba bien, sin ruidos (importante seguridad cojinetes dirección)
Seguí sus consejos y me la compre con 105.000kms, ahora yo le he hecho 4.000 mas y pienso hacerle algunos mas de 30.000kms
en cuanto a precio, yo te aconsejaria que visitaras la seccion de venta de este foro y motos.net ( por ejemplo ) y por caracteristicas similares valoraras. espero haberte sido de ayuda, Saludos