k1100LT  ¿que os parece con estos km y precio

paquitoeldecadiz

Arrancando
Hola a todos y a todas. Tengo un amigo que se quiere comprar una k1100lt de segunda mano. Ha encontrado una con 70.000 km del año 97, con ABS , puños y topcase y ohnlins trasero como extras. ¿Cuál es el precio adecuado para estas condiciones? ¿Es buena opcion? ¿Le podrá durar por los menos 30.000 km más, que es lo que el piensa que le hará hasta que pueda comprarse una nueva?Gracias y un saludo a todos los que no habeis podido ir a Jerez (como es mi caso) VSSSSS ;) y a los que habeis ido que volvais todos y tengais buen viaje de vuelta. :) :)

Re: k1100LT  ¿que os parece con estos km y pr

un amigo mio, (mecanico bmw) me dio unas pequeñas nociones para la compra de una k100, por parte de un torpe en mecanica como yo

1.- la moto te tiene que entrar por los ojos.( vamos impecable e in-presionante)

2.-una junta en la parte derecha ( principio del cardan) tiene que estar sin manchas de aceite ( la reposicion de la junta media paciencia, pero ojo, es indicio de que el embrague se esta llenando de aceite y eso malo, embrague=reparacion cara)

3.- un pequeño orificio abajo, a la altura de la pata de cabra lo mismo por hay no tiene que existir perdida alguna.

4.- en caliente, osea hacer unos kms, parada y con el caballete central, se acompaña la rueda trasera y girando no se tendria que sentir ruidos en el cardan ( ejemplo cojinetes= reparacion cara)

5.- al provarla, tipico, patina embrague?, dirección = tumba bien, sin ruidos (importante seguridad cojinetes dirección)

Seguí sus consejos y me la compre con 105.000kms, ahora yo le he hecho 4.000 mas y pienso hacerle algunos mas de 30.000kms

en cuanto a precio, yo te aconsejaria que visitaras la seccion de venta de este foro y motos.net ( por ejemplo ) y por caracteristicas similares valoraras. espero haberte sido de ayuda, Saludos

Atrás