k12 2005 vs k12 2006

Peibol

Arrancando
Hola Chicos... Estoy mirando una K1200S de segunda mano... y me asaltan unas dudas. He podido comprobar que hay algunas que tienen el display diferente entre si, os pongo unas fotillos... Sabeis si hay algun cambio mas de las de 2005 a 2006?

Tambien creo que en la de 2005 no se puede seleccionar en el ESA equipaje + 2 pasajeros y en la 2006 si. Pero no estoy seguro..Os suena esto?

No se si se corrigió algo de motor o hay algo en lo que me debería fijar en especial... a ver si me podeis echar una manilla y gracias de antemano!  ;)

Hola, yo tengo una k1200s del 2005, con la cual estoy muy contento.
No se si hay alguna diferencia con la del 2006, lo que si se es que el ESA, tiene 3 posiciones.
*Piloto solo, (un casco)
*Piloto con equipaje, (casco y maleta)
*Plena carga, (dos cascos).
Y como sabras, dentro de cada posicion puedes ponerlas en modo confort, normal o sport.
Saludos

la primera parece una pantalla de una Atari... nunca la había visto.

68656D656E6567696C6460200 dijo:
Hola, yo tengo una k1200s del 2005, con la cual estoy muy contento.
No se si hay alguna diferencia con la del 2006, lo que si se es que el ESA, tiene 3 posiciones.
*Piloto solo, (un casco)
*Piloto con equipaje, (casco y maleta)
*Plena carga, (dos cascos).
Y como sabras, dentro de cada posicion puedes ponerlas en modo confort, normal o sport.
Saludos

Tu display es como el primero que sale?

Ok, muchas gracias!! tenia esa duda y cuando las he visto no lo comprobé...

Por otro lado el cambio del display no sé a que se debe... Podría ser que en el 2005 no se ofrecia en opcion el RDC que sale en el display (presion de neumaticos) pero si alguien me puede confirmar mejor.

Ya que estoy mirando para comprar de segunda mano me gustaría saber si hay alguna diferencia más.

300509020F0C600 dijo:
Hola Chicos... Estoy mirando una K1200S de segunda mano... y me asaltan unas dudas. He podido comprobar que hay algunas que tienen el display diferente entre si, os pongo unas fotillos... Sabeis si hay algun cambio mas de las de 2005 a 2006?

Tambien creo que en la de 2005 no se puede seleccionar en el ESA equipaje [highlight]+ 2 pasajeros [/highlight]y en la 2006 si. Pero no estoy seguro..Os suena esto?

No se si se corrigió algo de motor o hay algo en lo que me debería fijar en especial... a ver si me podeis echar una manilla y gracias de antemano!  ;)

supongo que en esa posición también amplia el asiento o sale un sidecar... ;D

En la del 2006 hay alguna modificacion en el engrase del embrague,que hicieron en fabrica.
si no la tenia que hacer el conce como campaña..
(si tiene todas sus campañas esto no es importante)

La mia es del 2005 sin ESA y es exactamente igual al primero de los cuentakilometros que pones.

Un saludo

17382736325D0 dijo:
[quote author=300509020F0C600 link=1297940325/0#0 date=1297940325]Hola Chicos... Estoy mirando una K1200S de segunda mano... y me asaltan unas dudas. He podido comprobar que hay algunas que tienen el display diferente entre si, os pongo unas fotillos... Sabeis si hay algun cambio mas de las de 2005 a 2006?

Tambien creo que en la de 2005 no se puede seleccionar en el ESA equipaje [highlight]+ 2 pasajeros [/highlight]y en la 2006 si. Pero no estoy seguro..Os suena esto?

supongo que en esa posición también amplia el asiento o sale un sidecar... ;D[/quote]

jajaja... si... 2 ocupantes mejor?? Hay que medir la palabras! :P

574657466C04026C330 dijo:
En la del 2006 hay alguna modificacion en el engrase del embrague,que hicieron en fabrica.
si no la tenia que hacer el conce como campaña..
(si tiene todas sus campañas esto no es importante)

Ok! >tiene todas las revisiones pasadas en conce oficial por lo que supongo que entonces eso se habrá hecho. gracias!

Hola mi niña es una k12r de 2005 y el display es como el primero el segundo creo que es como el de la gs rafagas

647F7465360 dijo:
Hola mi niña es una k12r de 2005 y el display es como el primero el segundo creo que es como el de la gs rafagas

El segundo esta sacado de una K1200S... me voy a comprar una y me ralla que sean diferentes!! No sé si me pierdo algo o es solo una cuestión de estética.

Parece que es solo un cambio estético (menos por el RDC opcional).

Gracias!

sabe alguien porque algunas en el recuadro de la marcha engranada señalan el punto muerto con una N y otras marcan con un O,la mia del 2005 el cuadro es como el primero.un saludo.

Yo tengo una k 1200 s de 2005 y el cuadro es como el primero. Creo que el cambio consiste en que luego incorporaron ordenador de abordo, termómetro... no se si tendrá algo más. O sea, que el cambio no es solo de estetica.

Hola Peibol,
no tenías una k 12 r sport como la mía hace unos meses con el embrague kaput a los 10.000 kms.?
cómo acabó aquel asunto? la vendiste y vuelves a caer en la tentación de otra k12 ;D ;D ;D ;D?

Un saludo

040E0D10070C1203620 dijo:
Hola Peibol,
no tenías una k 12 r sport como la mía hace unos meses con el embrague kaput a los 10.000 kms.?
cómo acabó aquel asunto? la vendiste y vuelves a caer en la tentación de otra k12 ;D ;D ;D ;D?

Un saludo

Lo arreglé en verano y todo estupendo despues de 7.000km y los 1700€ aprox que me costó.

Ahora cambio porque quiero una S con maletas y baul. Estoy planeando largos viajes y es lo que me pide el cuerpo, asi que me sale una por otra aprox. ;D

Vuelvo a caer... Me estaba planteando pillar la ZZR1400 me gustaba mucho y la que la tuve antes de la K12r sport, por motor, comodidad y lo fina que iba. Pero me tiran las maletas, el ESA y el ABS. Nos vemos!

Si es que esta moto engancha, yo creo que si algún día cambio la mía sería por la k13s... ;D ;D
Suerte y un saludo.

La mía es una K12s del 2005 con el primer cuentakilómetros.
La diferencia entre ambos no se a que se debe, ¿puede que sea a que empezaron con el RDC?.

Creo que en las piñas los intermitentes y warning también difieren, en la mía los interruptores son naranjas y el warning tiene un botón en la piña izquierda de color rojo, luego lo quitaron y los interruptores de los intermitentes los pusieron grises.

Saludos!!

59405C46585447415C350 dijo:
La mía es una K12s del 2005 con el primer cuentakilómetros.
La diferencia entre ambos no se a que se debe, ¿puede que sea a que empezaron con el RDC?.

Creo que en las piñas los intermitentes y warning también difieren, en la mía los interruptores son naranjas y el warning tiene un botón en la piña izquierda de color rojo, luego lo quitaron y los interruptores de los intermitentes los pusieron grises.

Saludos!!

De eso tambien me di cuenta... Gracias por la info!!

hola
yo tengo una del 2005 y es como la 2ª foto, y la razon; segun el conce que me la vendio, es que habia una opcion de ordenador de abordo, que es lo que tengo yo, ademas del ESA,
por cierto, tiene 25000 km, maletas, alarma, puños(que antes era una opcion) es gris, le suena el embrague y te la dejo a buen precio... con todas las revisiones selladas y pastillas cambiadas en esta ultima revision
como ves la sinceridad por delante, te aviso de lo del embrague, y ademas arregle el esa, que tambien se me fue.
vssss

Atrás