TABAYÚ dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1234429417/0#3 date=1234433919]Por ese dinero ya hay anunciadas en Barcelona motos del modelo nuevo del 2006
asi que pensarselo, fiabilidad contrastada, contra nuevo modelo que es una hipermaquina
Un saludo
Siento discrepar. La mala uva que se me pone solo de pensar la ilusión con la que fuímos un amigo y yo a Dortmund a por la 2005 suya...
Poco despues de terminar la garantía, la bomba de embrague a la porra...500 y pico euros la de recambio entera y BMW no ofrece juego de reparación...menos mal que aplicando el ingenio, lo solucionamos con dos retenes, 6€y un ratito de trabajo por mi parte.
Pero eso es una minucia comparado con la verguenza de arrancar una moto de casi 18.000€ con todo lo que lleva y que durante varios segundos hasta la gente que pasa a cierta distancia gire la cabeza ante el horrible ruido que hace la distribución.
BMW, no ha ofrecido referencia del nuevo tensor, hasta que se les ha pasado la garantía a todas y a él, le pusieron una arandela de suplemento ( lo cual no deja de ser una chapuza), hasta que al final ahora seguramente tendra que cambiar hasta los patines...y eso es una gracia, que requiere abrir enterito el motor, que es de construcción tipo japones ¿os suena del "mundo de las K", que he iniciado recientemente?...la ruina vamos
Eso por no hablar de las continuas reprogramaciones del software para que funcione como dios manda
Embagues enteritos cambiados en garantía...ó no, pues se hacen los longuis, aunque a él por suerte no le ha pasado.
El sensor de posición de la caja de cambios, funciona a su capricho y el problema es que cuando no va bien, te dice que Este Weekend no Sales el dichoso ordenata de a bordo
Leyendo los multiples post del modelo, de usuarios muy cabreadísimos, se entiende que se haya corrido la voz en muchos circulos...y se ofrecen a precios ridiculos sin que nadie las compre
Y la mala uva tambien es, porque por aquel entonces yo ya había leido algo, sobre todo del software y me arrepiento de no haberle insistido más para quitarle la idea e la cabeza.
Cuando va bien, es un "makinon"...pero no compensa. Y es mejor, escarmentar en cabeza ajena
saludos

[/quote]
Hola Tabayû, estas hablando de las k1200gt hasta el modelo 2005 o a partir de 2006,eso tambien va para las k1200 rs?? ya estoy liado . Me quedo con el consejo de Karlosbmw ( es una gran moto ) o de Tabayu ( mejor no comprarla )