K1200.. ¿A PARTIR DE Q AÑO CORRIGIERON FALLOS...?

diayu

Curveando
Buenas a todos:

No, no, todavía no puedo decir que me he unido a vuestro grupo, pero espero que pronto llegue.

Estoy mirando K´s de segunda mano y quería que me dijerais a partir de qué año han venido las K´s, con sus "defectillos" iniciales corregidos, esto es (tensor de cadena de distribución, campana de embrague, embrague, tirones y demás)

Lo digo porque prefiero gastarme un poco más y no comprar de las primeras unidades.

Otras cosa:
Como no hay cojones de vender la 1150GS, y mira que la he puesto bien de precio, estuve el otro día en un compra venta de Granada, que tiene una K1200R verde metalizada del 2008 a la venta. Le comenté lo de mi moto y me dijo que me pasara con ella para sentarnos a negociar...

Y la cosa podría ser interesante sino fuese por un problema, la moto NO tiene ABS :-/

Pensáis que eso es un grave inconveniente o por el contrario, con los frenos que trae esta moto tiene más que de sobra.

Hay gente que no quiere ver el ABS ni de lejos, pero a mi en la GS me ha librado de dos caídas tontas en ciudad..., aunque también estuve a punto de meterme una por su culpa al alargarme en exceso al frenada.

¿Qué opináis?

Saludos. ;)

Re: K1200.. ¿A PARTIR DE Q AÑO CORRIGIERON FALLOS.

Diayu, ¿no te has planteado mirar la 1300 que teóricamente viene con los problemillas habituales en las K ya pulidos ? Lo del abs, para mí es imprescindible, no entiendo como BMW no lo pone ya de serie en todos sus modelos, los que no quieren abs son algunos circuiteros, porque hasta en circuito va bien el abs. Te puedo decir que mi K1200S tiene 16.000 kms sin ningun problema hasta ahora, aunque hay algunos por el foro que por desgracia no pueden decir lo mismo. Saludos y anímate que conducir esta moto es una pasada ;)

Depende, lo de los frenos a partir de 2007, que le quitaron el servo, el resto dependen de la suerte y si las campañas y los concesionarios las han atendido correctamente, pej, la mia 2005 y toquemos madera nada de embrague, motos "recientes" han cambiado embragues en garantia.
En general a partir de 2007 van mejor, pulieron detalles que a lo mejor se agradecen.
Eso si el avisador automatico de engrane de marcha no lo quitaron, perdon digo el Klonc.

Vs

Almodovar, la K1300 la tengo descartada pues no me puedo en tanto berengenal $$ :-/

Estoy tratando con un chico la posibilidad de que se quede mi 1150GS más dinero por su K1200 del 2006. Me dice que tiene todo su libro de revisiones al día y que no le ha dado problemas..., bueno, que va a decir si me la está vendiendo. ::)

Franciscokawa, llevas razón, imagino que dependerá de que te toque o no la china :-/ Por cierto, Francisco, ¿fuiste tú quien creo un post con la enumeración de fallos de esta moto?

Y animado estoy, vaya que si lo estoy... La primera vez que vi la K1200R en la calle me dije, "algún día la tendré"; y han pasado unos cuantos años hasta que ahora mi situación laboral ha cambiado y puedo permitirme el capricho..., pero con moderación.

Saludos. ;)

La mia es de junio de 2007, y por ahora no me ha dado ningún problema. Bueno, se me fundió la bombilla del piloto trasero (4€). En la revisión de los 10.000 me pasaron la campaña del ews, peró sin que me hubiera dado ningún problema. De momento fenomenal, y por si las moscas, toco madera.

Crear no, pero me he sumado a varios creados y seguidos por compañeros para intentar averiguar los problemas y sus causas, en el del tensor de la cadena de distribución estuve implicado, por que lo padeci, reclame a bmw. Junto con hondakiller (que ultimamente no aparece) fuimos dando datos que ayudaron a los compañeros a quejarse a los servicios oficiales, que nos decian que este y otros problemas eran normales........ :o.
Siempre es importante quejarse, si tienes datos para rebatir algunas sartas de tonterias que te cuentan en algunos conces para evitar el problema o evitar quedar en envidencia por no saber realmente lo que ocurre con su producto y al mismo tiempo dejarte con complejo de aprensivo.

Estaré siempre pendiente para ayudarnos.

Vs.

Franciscokawa escribió:
Estaré siempre pendiente para ayudarnos.

Pues se te agradece y se os agradece a todos aquellos que creasteis y participasteis en esos post/denuncia porque probablemente hayan traído consigo la solución de muchos problemas...

Y es que por vosotros, ahora, cuando miro alguna de 2ª mano pregunto qué campañas se le han hecho y qué problemas han podido darles.

Saludos.

Hola Diayu, yo te sugiero que la compres en un concesionario, de esa forma tienes 1 año de garantía para resolver los problemas que, seguro, te saldrán; comprada a un particular,......ve preparando la cartera.
Estas K´s, son unas KK´s , y te lo digo desde una K1200 Gt.

¡¡¡ Sin acritud , eh !!! ;) ;)

Esto es amor y lo demas son tonterias, las K estan cargadas de defectos pero no nos importa, las deseamos y queremos montarlas ;D ;D ;D y cada vez que la usamos y disfrutamos queremos mas, yo cuando la dejo en el garaje ya estoy deseando volverla a coger :-* :-* :-* :-* No tenemos remedio :-/ :-/ :-/ ;) :) :) :) :)

¡¡¡corre, que se acabaaaaaaaaaaaan!!!

josegst escribió:
Hola Diayu, yo te sugiero que la compres en un concesionario, de esa forma tienes 1 año de garantía para resolver los problemas que, seguro, te saldrán; comprada a un particular,......ve preparando la cartera.
Estas K´s, son unas KK´s , y te lo digo desde una K1200 Gt.
¡¡¡ Sin acritud , eh !!!

Madre mía, a esto le llamo animar a uno a la compra ;D ;D ;D

En absoluto me molesta, si cuelgo el post es para escuchar todas las opiniones. ;)

Hola ,pasate por camino de ronda , quizas Luky tendra algo ,ahora que te daran por la gs , cierto la vi esta en perfecto estado, , en el conce tambien hay algo pero no cojen motos de segunda ,ni siquiera por una nueva, otra cosa el comfort atras del o de la pasajera , la semana pasada hice granada .guadix , que son na mas que 100 kms ida i vuelta con mi novia atras en una k1200s ( me dijo al llegar ) si te compras esta no cuenta conmigo nunca mas para subir en moto.ella mide 1.70 y incomoda no te imaginas . yo me quedaria con la gs , mejor que regalarla,
;)

ADV dijo:
Hola ,pasate por camino de ronda , quizas Luky tendra algo ,ahora que te daran por la gs , cierto la vi esta en perfecto estado, , en el conce tambien hay algo pero no cojen motos de segunda ,ni siquiera por una nueva, otra cosa el comfort atras del o de la pasajera , la semana pasada hice granada .guadix , que son na mas que 100 kms ida i vuelta con mi novia atras en una k1200s ( me dijo al llegar ) si te compras esta no cuenta conmigo nunca mas para subir en moto.ella mide 1.70 y incomoda  no te imaginas . yo me quedaria con la gs , mejor que regalarla,
;)
Si tu novia no aguanta 100 kms en la K1200S es que no es muy motera o que es muy comodona. Mi mujer ha hecho rutas de hasta 600 kms y nunca se me ha quejado, ya estamos que no es una GT ni una RT, pero tampoco es una RR. Saludos

Pues a mi mujer yo no la considero muy motera, y cada salida hacemos entre 200 ó 300 kms y no se queja. De hecho mi anterior moto fué una FJR 1300, y se me ha pasado por la cabeza volver a algo más turistico, y ha sido ella, la que me lo ha quitado de la cabeza. Estamos ante una moto que no es una turistica pura, pero para nada es incómoda. Sigo pensando que es LA MOTO.
v´ssssss

pib dijo:
La mia es de junio de 2007, y por ahora no me ha dado ningún problema. Bueno, se me fundió la bombilla del piloto trasero (4€). En la revisión de los 10.000 me pasaron la campaña del ews, peró sin que me hubiera dado ningún problema. De momento fenomenal, y por si las moscas, toco madera.

Holamiguetes

Ruego me digáis el importe y lo que hacen en la revisión de 2 años, que me toca en mayo, de la k12s. Es la de 2 años, porque no será por kms, que tienes 12000

Me dicen que aceite-filtro-liquidos de freno-y revisión general (pastillas etc.)

gracias por anticipado

uves

Hola a todos! yo tengo una k1200r de finales de 2005 con 30000 km y la moto no me a dado más, que satisfacciones! despues de tener otras tantas de momturas japos e italianas! es una de las mejores (si no la mejor) maquina que eh tenido, de lo unico que me quejo es que se me come los neumaticos! como churros, de echo tenia en mente la 1300 y de momento sigo con la mia! de momento hasta saber mas del modelo nuevo!, es mi modesta opinion, saludos a todos! y rafagas !!

ADV escribió:
Hola ,pasate por camino de ronda , quizas Luky tendra algo ,ahora que te daran por la gs , cierto la vi esta en perfecto estado, , en el conce tambien hay algo pero no cojen motos de segunda ,ni siquiera por una nueva, otra cosa el comfort atras del o de la pasajera , la semana pasada hice granada .guadix , que son na mas que 100 kms ida i vuelta con mi novia atras en una k1200s ( me dijo al llegar ) si te compras esta no cuenta conmigo nunca mas para subir en moto.ella mide 1.70 y incomoda  no te imaginas . yo me quedaria con la gs , mejor que regalarla

En Lucky KR no tienen nada, de KS tienen 2, pero prefiero la KR. De hecho, un compañero del foro, me ofreció un trato extraordinario, cambaiando su KS y algo de dinero por mi moto y no di el paso por preferir la KR..., quizás debí aceptar la oferta y ya estaría a lomos de una K. :-/

De todas formas, Lucky motos no es un sitio que me transmita mucha confianza, no sé; lo mismo estoy equivocado, pero fama, fama, no tiene muy buena por la ciudad :-?

La verdad es que estoy hasta las bolas y aburrido con el tema de la venta de la GS... :-[

Antes de ayer, llamo a un chico que vende una KR. Pone en el anuncio que acepta moto o coche como parte de pago. Le digo la moto que tengo y que la mire en motos.net. Me dice que en principio le interesa el cambio más dinero, pero que mirará mi moto y queda en llamarme...

Ayer me llama y me ofrece ¡¡¡¡¡4000 EUROS POR LA GS1150!!! :o :o

Le digo que es la 1150GS, no la 1100GS y me dice que ha visto el mercado y que eso es lo más que me ofrece. Le digo que no sé a qué mercado se refiere, pues la mía en 6000 es de las más baratas anunciadas.

Y ya no os digo la de motos que me han ofrecido por la GS; Honda XX, CBR, GSX, de todo :P

En fin, que después de 5 meses estoy hasta los huevos, si se vende bien pero que regalarla ni de coña y si tengo que seguir con ella, como el cambio es por capricho, pues me aguanto y se acabó..., me lo gastaré en vino ;D ;D

En cuanto a la comodida del pasajero, no me preocupa, siempre, siempre voy solo. Mi novia le tiene alergia a la moto y sólo acepta subirse una vez al año, que organizamos una comida con motivo de tal evento ;D

Saludos y gracias por vuestras opiniones. ;)

Buenas:

Parece que tengo una oferta seria por la GS, veremos a ver si se vende, si es así, ya le tengo echado el ojo a una KR amarilla con un aspecto impresionante.

Ya contaré. ;)

Atrás