K1200 GT. DEL 2007 , OPINIONES DE COMPRAR DE SEGUNDA MANO .

KOLDO-BILBAO

En rodaje
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
182
Puntos
28
Hola gente ,.
Que opináis de una k 1200 GT DEL 2007 con 105.000 km. ?
Daba algún problema este modelo a tener en cuenta ??
Tiene las revisiones echas en concesionario BMW y eso es un plus creo .

Por otro lado cual sería su valor ?? Veo desde poco más de 4 mil hasta 6 mil según más o menos kilómetros tengan . En modelos del 2007 digo .
Un saludo y gracias.
 
Pues opino que es una gran moto, a tener en cuenta saber si han cambiado ya embrague y distribución (hablo de mi experiencia, cambié el primero con 95.000 km y la segunda a los 105.000, en ningún caso por avería, más por precaución). Mira que tenga las campañas pasadas, aunque si ha pasado las revisiones en BMW las tendrá todas hechas. Con esos kilómetros el motor estará bien, en condiciones normales estos motores no se acaban (140 km/h a unas 5.500 rpm). Mi moto tiene 120.000 km y va mejor que con 20.000. Súbela al caballete y mueve lateralmente la rueda trasera, con esto comprobarás si tiene alguna holgura la transmisión trasera.

En cuanto al precio, del 2007 andarán más o menos en esos precios, sí. Por desgracia es una moto que se ha devaluado bastante por los problemas que dieron las primeras unidades (2005 sobre todo) pero, con esos kilómetros que dices, si algo le ha pasado ya estará más que solucionado.

Saludos.
 
Hola gente ,.
Que opináis de una k 1200 GT DEL 2007 con 105.000 km. ?
Daba algún problema este modelo a tener en cuenta ??
Tiene las revisiones echas en concesionario BMW y eso es un plus creo .

Por otro lado cual sería su valor ?? Veo desde poco más de 4 mil hasta 6 mil según más o menos kilómetros tengan . En modelos del 2007 digo .
Un saludo y gracias.
Hola Koldo, humilde opinión de un propietario de otra K1200GT y también de 2a mano es que es una gran moto, versátil, comoda para hacer viajes y de conducir. El único pero bajo mi punto de vista su peso. Otro tema a tener en cuenta si tiene todas las campañas pasadas, sobretodo el tema del embrague y distribución.
Precio (sin verla) sobre 5.000 € es un precio más que correcto.
Por lo demás a por ella y a disfrutarla.

2306abf6a54e9d3f2b924cbe73dbb1be.jpg
1bd8e37dade5825e3881a579c1c45bcd.jpg
8d733da43c3e6ba156f3c16287b6b100.jpg
629549628472e126b6f4e35bd7b8e11f.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Hola, yo también tuve una 1200 GT del 2007, la vendí en 2013 por 6.000€ con 98.000 km
Por lo que veo el precio se ha estabilizado en esa cifra a pesar de los 9 años transcurridos.
Es una buena moto, que duda cabe, pero si es verdad que en los 6 años que estuvo conmigo tuve que ir varias veces al taller fuera de revisiones.
Después de la 1200 tuve una 1600 de 2013 y ahora una 1600 del 2017 y pienso que es un modelo más redondo y en general mejor hecho, con un mejor motor, más cómoda y fina en general.
Entonces me pregunto, ¿ A cuanto están de segunda mano las 1600 GT de 2011 o 2012? Igual mirarse uno de estos modelos también es una posibilidad.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,
Pienso que es una gran moto, no te la terminas y con ese tiempo como te han dicho ya los problemas están solucionados.
Yo tuve la suerte de encontrar una 1300 y estoy encantado, lo único que mi talla es un poco baja y pesa un cojon pero me apaño y cuando se esta moviendo es brutal.
Animo y a por ella, no hay muchas en el mercado.
Saludos.
 
Sin lugar a dudas. Ten en cuenta que en el foro sólo se cuentan averías: distribución, embrague et. Si tiene las campañas pasadas por BMW no tendrás problema ninguno.
Es una moto preciosa, suave de funcionamiento, estable, rutera y frena que es una maravilla.
Por otra parte, será una moto en un futuro próximo muy buscada al haberse fabricado pocas y ser muy bonita.
Estoy muy contento con ella
 
Hola gente ,.
Que opináis de una k 1200 GT DEL 2007 con 105.000 km. ?
Daba algún problema este modelo a tener en cuenta ??
Tiene las revisiones echas en concesionario BMW y eso es un plus creo .

Por otro lado cual sería su valor ?? Veo desde poco más de 4 mil hasta 6 mil según más o menos kilómetros tengan . En modelos del 2007 digo .
Un saludo y gracias.
Con esos Kms., pienso que ya le habran cambiado el tensor de cadena de distribución, embrague ( el embrague como mínimo le habran cambiado los discos, suelen gastarse los discos de los extremos y chirrea al salir en primera, y la campana a saber si la han reparado ó cambiado, de lo contrario estará tocada al ralentí quizas se puedo apreciar el ruido ) y también a algunas se les iba el módulo del abs. En la mil K 1.300 todo estos lo corrigieron. Pero andan de 2.500 € a 3.000 € más
 
también a algunas se les iba el módulo del abs.
Sí, se les estropea el motor que va con la electronica del ABS y en BMW te piden mas de 1500€, pues no se puede repara ni cambiar dicho motor, por lo que se cambia todo el modulo al completo, pero lo puedes arreglar por mucho menos, esta explicado en el foro de la 1200 R (y les pasa a otros modelos):
Minuto 9'04'' del segundo video

Hola gente ,.
Que opináis de una k 1200 GT DEL 2007 con 105.000 km. ?
Daba algún problema este modelo a tener en cuenta ??
Tiene las revisiones echas en concesionario BMW y eso es un plus creo .

Por otro lado cual sería su valor ?? Veo desde poco más de 4 mil hasta 6 mil según más o menos kilómetros tengan . En modelos del 2007 digo .
Un saludo y gracias.
La mia la compre tambien con 100.000km, ya le he hecho 50.000 y sí, alguna cosa se ha roto; 2 pipetas de bujia, la piña derecha (supongo que le afecto tenerla 1 año en la calle aparcada) y el embrague+ABS (que ya sabia estaban mal y me los descontaron en la compra), pero las alegrias han sido muchas :p
 
Motaza!!!

Una pena que saliera con esos fallos endémicos que todos conocemos.
Sino fuera por eso fallos igual volvería a pillarme una, pero del 2008 en adelante.
 
Me he comprado una hace un mes con el tema del embrague y he encontrado a uno en Arganda que me ha hecho la maza y ya ni suena ni nada de nada. Una maravilla. Le lleve la moto entera y por menos de 500 perfecta. Buenísimo trabajo al menos por ahora, después de 2000 kms y hecho en dos días.
 
Yo prefiero la K1300GT, más fina, menos problemática, mejor asiento, etc. pero claro es más cara y hay muy pocas.
 
Leo con gracia que si se compra una moto de segunda mano, miramos que tengan las campañas pasadas en BMW.
Yo tengo una K1200 GT que ha hecho las campañas de nueva y la de los 30.000 con reglaje de valvulas, por que me iba a Noruega y rusia con ella.
Y dos veces al concesionario por el aforador, una antes de los 30.000 y despues de volver de rusia con 45.000, que por cierto el concesionario se negaba a cambiarlo dentro de los dos años de garantia.
Tubo que tragar y cambiarlo.
Los cambios que le hago ahora son con los antisablazos.
Porque algunos trabajos no valen lo que piden y piden lo que no valen o no quieren hacerse cargo ni con garantia.
Con 58.000 que tiene ahora, le he reparado la campana y cambiado por que si los discos de embrague.
Va como la seda por que esta muy mimada.
Así que si algún día la vendiera, cosa que dudo, solo podria enseñar fotos de mis trabajos.
Una moto mal cuidada se nota nada mas verla o viendo la actitud del vendedor.
 
Arriba