K1200 LT 2004 . Fotos

Harry

Arrancando
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
40
Puntos
8
Por fin...os dejo la dirección (no sé que pasa que no puedo pasarlas al album).....psssee....los de los 116 cv. perfecto..pero el cuadro no me termina de convencer y el faro auxiliar delantero tb parece una chapuza...sobre gustos ya se sabe....aunque para mi la sensación es parecida a cuando vi la K1200 GT.... ??? ??? ???.

http://www.bmwmcverona.it/images/scoop/klt04/index.htm
 
Hola,

No esta mal, pero a mi parecer, tendrian que retocarla un pelin mas, sobre todo el faro. Ya se sabe, para la estetica los Alemanes les cuesta cambiar.

Salu2

Carlos
 
Yo ya vendí mi RT porque me parecía demasiado barco... ni regalada ;)

Eso sí, para largos viajes debe ser una pasada.

;)

Carlos.
 
Por el aspecto más que nueva parece un restyling.

No sé, quizá venga un cambio más radical en breve, porque éste no me parece muy transcendente.

V´sssssssssssss
 
Pues a mi el cuadro me gusta ,es original y no parece tanto de coche como el actual.... :)

El resto de la moto.........pa cuando tenga 50 años.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:D :D :D :D
Es bonita, ma recuerda algo a la Pacific Coast, aunque no es para mí...
Quizas cuando sea mayor....

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo con mi RT encantado, me gusta la moto..y no es un barco Carlos..en todo caso una "patera"...je je je

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo ya vendí mi RT porque me parecía demasiado barco... ni regalada ;)

Eso sí, para largos viajes debe ser una pasada.

;)

Carlos.
 
Sinceramente, creo que siguen haciéndola cada vez más para el mercado norteamericano, más que para el europeo;mucho cromado. Pero claro, para viajar por carreteras buenas a ritmo cómodo debe ser una maravilla.
 
Pues a mi me gusta un montón, aunque tampoco es, hoy por hoy, mi tipo de moto. Parece que los cambios además de estéticos también afectan bastante al motor.
Esperemos a verla en directo.
Un saludo.
 
no esta mal .............ya veremos ;)
 
Pues parece que convencerá: 116 cv, caballete electrico, estética renovada, cuadro modernisimo.


Estará bien, pero que muy bien.

Saludos.
 
Yo que ya llevo dos LT,s y con esta sera la tercera, sin duda lo mejor seran los 116 CV y el caballete, lo de la estetica se han quedado un poco cortos a mi gusto, es un lavado de cara bastante suave pero bueno, son Alemanes................
 
Pues a mi me gusta y mucho, solo le cambiaria el faro por uno parecido al de la RT y ya quedaria preciosa.
Y eso de que es mucho barco todo depende con que ojos la mireis. Yo nunca conduci una pero os juro que tengo mucho miedo porque me conozco y si me gusta.........  ::)

Aun con ese faro si tuviera dinero mas que suficiente o estuviera soltero me lo compraria sin dudarlo ni un instante.

Os recuerdo que mi media de kilometros anuales está entre 40/50.000 y seguro que en esta moto esas cifras me quedarian pequeñas.

De todas formas como nos va a tocar la loteria del foro creo que voy a ir hoy a Ponte a encargarla....  ;D

Un abrazo a todos y que disfruteis de la moto que teneis con amor.......
 
Efectivamente, solo es un lavado de cara, pero mejor. Asi las "antiguas" no se devaluan tanto.
Me gusta
 
Digo lo mismo , aunque para mi demomento no es el tipo de moto que me llama , donde este la GS....
Vsssssssssss y Rafagasssssssss.
 
Santa Madonna!!
La ventaja es que dentro puedes llevar el coche, por si llueve.
No es el concepto que tengo de moto, pero en su sector, parece bonita
 
Una imagen vale mas que......
cockpit_t.jpg

K-LT_alta_2_t.jpg

K-LT_alta_4_t.jpg

K-LT_11_s.jpg

cavalletto_t.jpg
 
Molar.... mola y mucho. La estética no ha cambiado mucho, sobre todo el morro debería cambiar, al igual que hicieron con la RT al pasar de la 1100 a la 1150.

Viendo los datos técnicos parece que ni le suben la cilindrada (se habló de que pasarían a 1.500 cc) y la potencia tampoco la suben demasiado (130 CV es lo que se comentó).

En cuanto al peso... casi 400 kg. ¿Ha bajado o se mantiene?

¿Y de precio, cómo andará?

(uno... que se lo está pensando...)
 
A mi la instrumentación me gusta bastante, se sale de lo habitual de la marca ;)

cockpit.jpg


De todas formas si van a aumentar la potencia sin subir la cilindrada... subirá el regimen del motor para conseguir esa potencia y par :-/, creo que eso no es lo mejor para una moto de estas caracteristicas, no olvidemos que la competencia "nos saca" dos cilindros y 600 cc, demasie...
 
Me encanta, pero os la regalo, no es mi tipo de moto ni soy millonario, para eso ya tengo mi coche.
 
Arriba