Accesorios K1200 LT. RETROVISOR IZQUIERDO

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
190
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Buenas tardes, tengo una K1200LT del 2007 y hace unos días tuve la mala suerte de caerme en parado en un maldito cruce desnivelado, el peso del bicho no ayuda mucho. El caso es que he roto el plástico interior donde va embutido del clip de la parte delantera del retrovisor izquierdo y, claro, se queda un poco suelto de la punta. Si alguno conocéis donde podría conseguir el retrovisor o despiece del mismo a buen precio y buen estado sin tener que acudir a mamá BMW me vendría muy bien. El retrovisor es cromado con el embellecedor en negro.
Gracias de antemano por las respuestas.
 
En aliexpress los hay por ciento y pico la pareja, los mismos en amazon por entre 200 y 300 € y en la casa, no sé, pero por mi experiencia muy posiblemente sean idénticos a los de aliexpress y 10 veces más caros.

https://a.aliexpress.com/_Ext537B
 
Si se te ha roto la pestaña plástica tiene arreglo, yo tengo el mío arreglado de manera casera desde hace años, aguanta y queda perfecto, creo que eso mismo nos ha pasado a muchos que pilotamos LT....
 
Buenas tardes, tengo una K1200LT del 2007 y hace unos días tuve la mala suerte de caerme en parado en un maldito cruce desnivelado, el peso del bicho no ayuda mucho. El caso es que he roto el plástico interior donde va embutido del clip de la parte delantera del retrovisor izquierdo y, claro, se queda un poco suelto de la punta. Si alguno conocéis donde podría conseguir el retrovisor o despiece del mismo a buen precio y buen estado sin tener que acudir a mamá BMW me vendría muy bien. El retrovisor es cromado con el embellecedor en negro.
Gracias de antemano por las respuestas.
Hola...mira aqui:
 
Arriba