K1200 R: listado de usuarios y futuros....

osiyuyu

Allá vamos
LaserRcup.jpg

Pues ya sabeis de que va esto,no?  ;D
yo me inscribo como futuro...... 8)

-OSIYUYU.

Te felicito por tus gustos, a mi tambien me gusta mucho, de todas formas si cambio la GS 1200 sera por la K 1200 S...

Saludos

Gali

¿Por qué en la foto pone R1200R?

Enhorabuena, no por la moto, que no la tienes todavía, sino por el gusto.

Un abrazo

Anchoa ;D

Esa, esa...gutta nene!!! ;D ;D ;D

Vaya bicha!!!!

Para enero... cae ;) (bueno quizas no tan preparada, con las cositas de serie)

V'ssssssssssss

"Muuuuuuuuuuuuu' gonita" siiiiiiii señor ;D
Aunque soy un "purista" y si no lleva dos cilindros opuestos a 180 grados no me parece ver una BMW... debo reconocer que es una preciosidad y como lleva la "helice girando" pues es evidente que es una BMW... ;)

En otro orden de cosas... me hace gracia haber "creado un estilo" con esto de las "X XXXX X: Lista de Usuarios y futuros... tal y tal" ;D ;D ;D ;D ;D

uVes y felicidades pòr la "amoto" es coj...nuda!!!

Toni "OGRO" G.

Si Señor, muy güapa. No me va mucho la posición de conducción pero hay que reconocer que es un "peaso" maquinón.

Suerte y salud pa disfrutarla a todos los futuros y afortunados poseedores.

Salu2

OGRO, toma nota y pon una fotito (aunque sea de la "toanegra") en el post del que estamos tan contentos y orgullosos crearas. Un abrazot.

MAGIC -MPM- dijo:
Si Señor, muy güapa. No me va mucho la posición de conducción pero hay que reconocer que es un "peaso" maquinón.

Suerte y salud pa disfrutarla a todos los futuros y afortunados poseedores.

Salu2

OGRO, toma nota y pon una fotito (aunque sea de la "toanegra") en el post del que estamos tan contentos y orgullosos crearas. Un abrazot.
Pondría la foto de mil amores, pero como ya está la imagen de la lista, si pongo la foto aun es más tráfico para el servidor, y el je "Cal.lo de la Il.la" dijo que hicieramos lo posible por limitar esa situación :-[, de todo modos, ya pondré un enlace para verla pinchando ;)

uVes

Toni "OGRO" G. :)

¡¡ Ozitolindooooo ¡¡ tu por aquí, jejeje qué alegría ;) :-*
Ya te dije que la vi en negro mate y amarillo y no veas ufffff me enamoró y eso que sigo pensando que la R-1200-R será mejor "entovia" :P ::) ::) Ya me la dejaras, no? (prometo devolvertela ;D ;D)
( :-* este para Teresa).

Es la primera foto de este modelo que me gusta, va a ser que precisamente lo que menos me gusta es el frontal...  ;)

Que culito mas guapo tiene la moto en la foto.  8)

Pues que la disfrutes, ten cuidado con el 7º de Caballería aunque me han contado que te manejas bien con estos "bishos" ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues ala, yo me apunto, que para eso disfruto de la bisha desde finales de Junio. Confirmar que la caballeria es manejable siempre que no te emociones con la mano del gas, je je.

Salu2.

Sabeis como es de flexible BMW a la hora de configurar la moto?

Es que me gustaría toda negra. Las piezas ya están hechas de serie y sería juntar el deposito y embellecedores del modelo plateado. ;D

¿teneis experiencia en estos tipos de peticiones? Ya que se montan bajo pedido y no pido nada que no tengan... no debería ser complicado, ¿no?

V'sssssssssss

Atrás