k1200...¿R o S?

upsidedown

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Llevo varios años con motos naked kawasaki y por fin me he decidido a cambiar a BMW. La verdad es que es una decisión totalmente visceral pues la kawa que tengo ahora, (una z750) la tengo prácticamente nueva, pero es que se me ha cruzado el cable y estoy como loco por tener una K.
La moto solamente la uso los fines de semana para hacer salidas de día, osea, que no le hago muchos kilómetros, maximo 4000 al año.
La verdad es que tengo una duda importante con el modelo a elegir. Por una lado la R me gusta mucho más estéticamente y la S se me hace un poco grande con tanto carenado, además de que por lo que he leido la posición de conducción de la S es más agachado hacia el manillar.
Si me decanto por la R finalmente será una del 2006 o 2007 y si es por la S será del 2008.
Me preocupa un poco el tema de que las R del 2006 al ser de las primeras hayan dado algún problema, por eso me dirijo a vosotro para que me echéis un cable y me déis consejo.
Espero poder compartir muchas experiencias con todos vosotros......sobre todo cuando ya la tenga, jejejeje ;D
muchas gracias por vuestras repuestas

hola, yo tengo la k12r del 2005, y hasta ahora 36000km y 0 problemas (toco madera) asi que no te rompas la cabeza con el tema de las averias y demás, eso si te aconsejaria que la compraras en un concesionario con 1 año de garantía o premium con 2.
En cuanto a r o s, personalmente te diré que si no vas a hacer grandes rutas a nivel nacional o internacional no veo que tenga mucha ventaja el carenado de la s, tambien es verdad que yo vivo en Gran Canaria y mi opinión en ese aspecto vale poco porque aquí siempre hace buen tiempo y las distancias relativamente cortas, en cuanto a estetica es cuestión de gustos, a mi la ks no me gusta mucho, para moto con carenado compraria una kgt que es mucho mas comoda, o si la quieres para ir a saco la s1000rr.V'sss

Hombre ya que vienes de una naked y te gusta ese estilo de moto..
tal vez la R se ajuste mas a tus gustos..
Eso si prueba alguna antes haber si te gusta
Ya que tienen su caracter propio

Hola, yo he probado la Z 750 que tu tienes, y te puedo asegurar que mi K R con la cupula esport te cubre más del viento.
Problemillas? en todas las motos sea la marca que sea te pueden salir problemillas y más cuando es de 2a mano.
A mi personalmente comprar una moto usada prefiero verle la cara al propietario y hablar con el.
Como te han dicho si puedes prueba la moto antes, ya que cambia bastante de tu actual moto; motor, peso, ....
Y si te gusta a por ella que es un pedazo de moto que enamora al paso de los km. Saludos

Y piorque no una RS, tiene lo mejor de las dos, la agilidad de la R y la proteccion de la S .En cualquier caso todas son makinones.

Pues lo dicho..... que viniendo de una naked.....está claro.

Yo he probado las dos y todo depende del uso que le vayas a dar, si es mas carretera la S es tu modelo.

Salidas a curvear los fines de semana la R.

Averias, cualquiera de las dos te las puede dar, la mecanica es la misma.

Gustos los colores.......

(YO "R" lo tengo claro) ;).

V,ssssss

5F5D574A5F5D5E5156515C51180 dijo:
Pues lo dicho..... que viniendo de una naked.....está claro.

Yo he probado las dos y todo depende del uso que le vayas a dar, si es mas carretera la S es tu modelo.

Salidas a curvear los fines de semana la R.

Averias, cualquiera de las dos te las puede dar, la mecanica es la misma.

Gustos los colores.......

(YO "R" lo tengo claro) ;).

V,ssssss

[highlight]+1[/highlight]

Yo por comodidad, y estar menos fuerte para aguantar el viento la S, aunque tal vez sea mas practica la R.

En cuanto a calidad de componenetes, pienso que estamos hablando de la misma moto, es decir misma moto=mismos problemas

Un saludo

pues la verdad es que la voy a usar sobre todo para curvear los fines de semana así que creo que lo más logico es la R.
En cuanto al peso, yo mido 1,70 y llego mejor al suelo con la r con mi Z, y además el centro de gravedad de la R es mucho más bajo que el de la mia, por lo que creo que voy a ir mas seguro en la k.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, han sido muy prácticas. Vsss

2D20262D3E2D2A294C0 dijo:
[quote author=0E36293D325C0 link=1283199314/4#4 date=1283254063]Y piorque no una RS, tiene lo mejor de las dos, la agilidad de la R y la proteccion de la S .En cualquier caso todas son makinones.
+1 , K12R sin duda, [highlight]si es Sport lo bordas[/highlight].  ;)[/quote]

+1

V'ssss

Hola tu caso es idéntico al mio,yo tuve la z750 y en el 08 me compre la k12r ,valla cambiaso estoy todavia alucinando con 14000km ,averias antena anular cambiada en garantia y sigo rodando,saludos

Yo ando con las mismas dudas,pero en mi caso y después de varias deportivas, mi miedo es la protección al viento y que no me controle.Suena raro, pero me conozco.En fin, de todas formas, estoy abierto a las dos ahora mismo(R y S).
V"ss

Atrás