K1200 R ROBADA EN MALAGA

• Autor Autor caco.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caco.GT

Invitado
esta semana han robado a un amigo su flamante K1200 R en Malaga,con todas las medidas de proteccion,pinza,alarma etc.se la han robado en 25 minutos.
os dejo matricula por si tenemos suerte,auqnue me da mala espina
K 1200 R NEGRA Y GRIS 7322 GHT nada q destacar q la diferencie de las demas
esto es alucinante estos h de p................... a ver si revientan
saludos

pues me pongo en el lugar de tu amigo y me arden las tripas..... espero que la recupere pronto

Madre mía, sólo de pensar que se lleven la mía, me da algo :-[ :-[ :-[

¿Fue en la calle o en el garaje?

Ojalá la recupere pronto.

Es el primer robo de una K de las actuales que leo en años. Será que se está popularizando... Hora de cambiar de moto (lo digo por mí, que llevo 4 años con ella).

Espero que la moto aparezca y los malos pringuen pronto.

uVesss

Qué putada leches. Yo siempre que voy en la moto me fijo en todas las motos que me cruzo, especialemente en las bmw, así que estaré atento en mi trayecto diario málaga-torremolinos por si logro ver esa matrícula. Por cierto, ¿en qué zona de Málaga ha sido?

Lo que digo en estos casos..... ;

''si no aparece.... que salga en las noticias incrementando la cifra de sientrabilidad ''

Si.... yo antes decía '' si no aparece.... que se maten con ella''. Pero parece que hería susceptibilidades.

Suerte.

VVssssssssssss

que putada,lo primero que da que pensar es que se la han llevado en alguna furgoneta o similar porque esta moto es practicamente imposible de arrancar si no es con su llave y si ha sido asi el robo me da la espina que es para piezas por desgracia,tomare la matricula y estare atento por si la viera,mi trabajo es estar todo el dia dando vueltas por malaga con un bus de la EMT.un saludo y toda la suerte del mundo.

Estaremos atentos por si la vemos. :(

Y yo tan confiado por que como le pongo el bloqueo y la alarma. >:(

Un saludo.

que cabrones >:( >:( >:(
espero que la encontreis pronto, pero como han dicho antes, da mala espina
saludos

lo mas probable es q este robo sea por encargo,para piezas ,ya q la moto la dejaba todos los dias en el mismo sitio ,donde el trabaja
pero rapidos han sido de cojones,porque a los 25 minutos se dio cuenta q la moto habia desaparecido,se supone que la han cargado en una furgoneta .
se ponen un mono de mecanico la suben a una furgoneta y la gente q pasa q no entiende pues ni se da cuenta.
si nosotros vemos una moto candada y q estan subiendola a una furgo pues mosqueo y toque a la poli
desde luego la da por perdida
gracias a todos por el interes ,si aparece (cosa rara) ya os informare
saludos

Vaya put... >:( desde luego tiene toda la pinta de ser por encargo porque es la primera vez que oigo que roban una moto de estas caracteristicas.
Y está claro o para piezas,vaya h..d..p los que compran piezas robadas a sabiendas,o ya está fuera de nuestras fronteras como ocurre con algunos coches.
Espero que aparezca.Suerte y estaremos al loro con la matricula.
Saludos desde Madrid.

Pelusa CL dijo:
Lo que digo en estos casos..... ;

''si no aparece.... que salga en las noticias incrementando la cifra de sientrabilidad ''

Si.... yo antes decía '' si no aparece.... que se maten con ella''. [highlight]Pero parece que hería susceptibilidades.[/highlight]

Suerte.

VVssssssssssss

La mia no. Espero que aparezca pronto.

>:( >:( >:( >:( >:( Gentuza!!!! Y NO a mi tampoco me hiere nada.

Espero que aparezca.

V'sssssssssssssssssss

Que putada , no es la primera k , que roban en malaga , a un colega ya le robaron una k1200s en campanillas , como yo, tenia seguro axa, a todo riesgo con franquicia vaya, de 280 euros concretamente, que es lo unico que se puede hacer contra estos hijos de puta , yo nunca le hecho el candado ,ni ningun tipo de alarma, a esta, y ha todas las motos que he tenido , simplemente es cuestion de suerte y si quieren llevarsela se la llevan, si veo algo .....en fin suerte......vsss

Vaya putadon!!!! estare atento por si la veo por la zona de Córdoba, aunque lo mas probable es que ya este hecha piezas :'( :'( :'(

un saludo y suerte

Atrás