k1200 R Sport -Experiencias de nuevos propietarios

mescanez

Arrancando
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, lo primero.

Tengo una r1200st, pero............. estoy enamorao de la nueva k12r sport, especialmente del 4 cilindros, aunque realmente no voy a sacarle provecho a tanta caballeria, pero no lo puedo evitar.

La duda que me queda es......... el maldito peso. Uso la moto a diario en tramos urbanos y me da miedo que pese mucho y me encuentre en alguna situación comprometida.

Aunque todavia hay pocos propietarios de este bellezon de maquina, quiero consulta a los que la tengais ya si os parece pesada, sobre todo a los que vengais de una r1100r o similar. es decir, a los que tuvieseis una moto mas ligera antes.......

seguro que a los que tuvieran una k1200gt de la anterior generación la nueva les parecera una pluma.

contadme vuestras experiencias con ella, estoy a la espera y de que se pueda pedir el control de tracción (malditas rallas blancas y asfalto liso) para lanzarme a por una de cabeza, aunque sea en el clásico azul..................... (seguro que si la hubieran sacado en el nuevo azul RT quedaria tambien guapa).

Saludos
 
Re: k1200 R Sport -Experiencias de nuevos propieta

Mescanez, La K1200RSport no pesa más que la R1200ST, según el catálogo de BMW varios kilos menos.

La tengo desde hace sólo 5 días, pero he hecho 200 kilómetros de ciudad y carretera atascada y va a mi gusto, igual que la K1200R (prácticamente idéntica en características) con la que he convivido a diario los 2 últimos años.

No hay duda de que para ciudad lo ideal es un scooter pequeño, pero la K1200RSport va tan bién como cualquier moto de su tamaño.
 
Re: k1200 R Sport -Experiencias de nuevos propieta

Hombre, ambas son motos más bién grandes y pesadas, de unos 210 kg largos, 5 kilos arriba 5 kilos abajo... La diferéncia estaría en una moto de 140kg que sí que es mucho más ligera.

A mi entender, lo importante de una moto grande en ciudad es que tenga el manillar más bién alto y un buén ángulo de giro... y, en caso de necesitarlas, unas maletas laterales bién integradas a la moto, como mi K75; las actuales motos tienen unas maletas que sobresalen demasiado y hacen la moto mucho más ancha... todo un problema desde mi punto de vista.


sds
 
Atrás
Arriba