K1200 RS 02 BRICO de Cambio de Reten Cigueñal

MAZU

Acelerando
Hola a todos, antes de crear este post,he estado mirado por ahí, con el buscador, para ver si me hacía con el brico, pero no encuentro nada, un compañero "Kanosaferrol" me ha dicho, que se perdió mucha información.

Si alguien lo tiene y si es tan amable de pasármelo se lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Aunque ya lo he hecho, no estaría de mas tenerlo. Estos de magaupload
no han hecho la puñeta.

Un saludo

Algún alma caritativa. Vamos que acaba de ser la semana santa.

Un Saludo.

Algún alma caritativa. Vamos que acaba de ser la semana santa.

Un Saludo.

Hola Mazu

Desconozco como va esta operación en las 1200, pero en caso de ser similar a las K100 RS-16 ó 1100 RS/LT te puedo indicar un par de enlaces, uno del forero Parri que lo hizo en su RS y otro de mi antiguo Kanguro (k1100LT) donde también lo hicimos.

Recuerda que en muchas ocasiones las fugas de aceite por la brida intermedia no son producidas por este "retén", son por la degradación de un anillo tórico que va ubicado delante de la carcasa o caja del embrague.

Ya dirás, si te apaña lo busco.
Un saludo

Última edición:
Hola Mazu

Desconozco como va esta operación en las 1200, pero en caso de ser similar a las K100 RS-16 ó 1100 RS/LT te puedo indicar un par de enlaces, uno del forero Parri que lo hizo en su RS y otro de mi antiguo Kanguro (k1100LT) donde también lo hicimos.

Recuerda que en muchas ocasiones las fugas de aceite por la brida intermedia no son producidas por este "retén", son por la degradación de un anillo tórico que va ubicado delante de la carcasa o caja del embrague.

Ya dirás, si te apaña lo busco.
Un saludo

Pues si eres tan amable y no te causa mucho curro te lo agradezco, por que yo me estoy volviendo majara de buscar.
Lo de la junta torica ya me lo habian comentado, la verdad es que YA QUE.........., pues eso, ademas el reten ya lo tengo comprado.

Al sacar la caja de cambios, reten, torica, y disco de embrague, imprescindible cambiar.
Tener que volver a abrir da mucho trabajo.

Un saludo

Atrás