K1200 rs 2003 no arranca

Alexus2009

Arrancando
Hola a todos,

estoy realmente desconcertado con este tema. Básicamente trasladamos nuestra moto de país. Cuando la subimos al contenedor por ley nos obligaron a desconectar la batería. La moto antes de esto funcionaba perfectamente. Al recibir la moto, cargue la batería, conecte los cables y nada no da señales de vida hay luz en el tablero pero al encender sólo se escucha un tic.

la empujamos y la moto arranco pero el velocímetro hace cualquier cosas y se encienden luces de warning en el tablero. Al apagarla hace lo mismo nada.

Pareciera como que hay hay que hacerle reset a algo o no se qué realmente que tiene.

desde ya muchas gracias y cualquier información será agradecida

Hola, ¿le das al botón de arrancar y hace clic pero no se mueve nada? ¿has comprobado si se encienden las luces?

Saludos

Gracias por tu respuesta !! Las luces no se encienden. Pero por ejemplo tengo bocina bien fuerte y también tengo luces en el tablero así como no tengo luces de giro. Es como que una parte de la moto no le llega energía.

Puede que me equivoque pero ese fallo me huele a escobillas del motor de arranque, mira también a ver si tienes alguna masa mal apretada y espera a ver las opiniones del resto de kompañeros. ¿Cuántos kilómetros tiene?

Puede que me equivoque pero ese fallo me huele a escobillas del motor de arranque, mira también a ver si tienes alguna masa mal apretada y espera a ver las opiniones del resto de kompañeros. ¿Cuántos kilómetros tiene?

+1 Está claro que es un problema eléctrico .

por casualidad no habras dejado algun cable por conectar a masa? tambien me apunto a la posibilidad de las escobillas....y lo del reset, no creo, sinó cada vez que desconectes la bateria por lo que sea, tendrias que ir al conce.... posibilidad descartada, para mi...
Salud, y suerte !!

Atrás