k1200 RS O R1100S

Isidoro_Ameno

En rodaje
Hola primero me presento, soy nuevo en el foro y tengo una K75S con la que he disfrutado mucho. Acabo de encontrar este foro y llevo dos días seguidos revisando todos los mensajes, estoy realmente impresionado. Un saludo para todos.

Tengo K75S desde hace 4 años, y ahora estoy pensando en cambiar, de la K75 la única pega que tengo es que no frena bien, cuando voy en grupo y el grupo va fuerte me los como en las frenadas y tengo que anticipar las frenadas mas que ellos.

Por otra parte desde que cambie el aceite de las barras y le puse el amortiguador a tope de dureza encontré una moto "nueva" al ir rápido. Pero cometí un error, en unas jornadas de pruebas de BMW estuve toda una mañana probando la R1100S y me lo pasé bien, muy bien, me bajé de la moto y luego fue un sufrimiento arrancar de nuevo en mi K75. Ahí empezó todo.

Mas tarde en un viaje tuve la suerte de probar la K1200RS, y vaya avión, fenomenal. Sólo tengo una pega no me lo pasé ni la mitad de bien que con la R1100S, pero sé que en autopista es infinitamente mejor.... ¿alguna ayuda?. Yo creo que voy a ir por carreteras nacionales más que por autopista....

Sólo me falta un empujón para ir directo a por la R1100S.

Un saludo a todos/as.

La cuestion no si una es mejor ke otra, ambas son cojonudas, la cuestion es pa ke la kieres, no hay mala moto sino mala compra.

La K es una TURISMO-sport rapida, le van la nacionales y autovias. es mas comoda ke la S y mas rutera

La S es una SPORT-turismo y le va mas las carreteras nacionales y curvas, es mas radical ke la K y menos comoda, pero en mi opinion te da mas sensaciones y te lo pasas mejor.

En fin... un poco mas kañera es la S y la K es mas turistica, y pillarte la GS y tienes lo mejor de las 2? :D :D :D

Yo tengo una r1100s y es bastante cómoda, pero la rs es bastante mas potente y cómoda, según la prioridad que le des a cada cosa

Pregunta peligrosa en este foro  ;)

Depende.....

dejando bromas aparte, como la de "si lo que quieres es una moto, no te compres una ....". Las dos son grandes motos, depende, tal y como te han dicho del uso que le vayas a dar, pero recuerda que el corazón en estas cosas manda más que la cabeza (creo)

V'ss y suerte con tu decisión

Si has probado las 2 el mejor juicio es el tuyo.

Si quieres echarle la culpa de tu decisión a alguién, échamela a mí. Cómprate la R1100S que es la que quieres.

Yo he tenido una estupendísima K1200RS y tengo ahora una estupendísima R1100S, compres la que compres no te equivocas.

Retruetanos ;) Bueno, gracias ante todo por la ayuda y bueno ahora mismo estamos con R1100S al 90%. Me acabo de colgar un superposter en la habitación y un fondo de pantalla con la moto.... 8). No lo he dicho antes pero hay otras opciones que he visto; FJR1300 que se acerca bastante a lo que busco, pero no sé absolutamente nada ni la he visto, ni conozco a nadie que la tenga. Y además las hélices me encantan, es que tiran mucho.

Un saludo y ya os contaré, la próxima pregunta será sobre el color. ;D

:) Una vez probadas las dos, R1100S. Luego, si no te va bien me culpas, pero hueles a 1100. Un saludo.

Me uno al club, tengo la Rs y estoy encantado, pero me imagino que la s es mejor para curvas.

A mi me gusta viajar, hace poco hice Sevilla-Barcelona del tiron y me dió coraje llegar, queria mas.

;) Hombre si casi respondes tu mismo, si te lo pasas el doble de bien con la R1100S pues adelante, de todas maneras yo estaria encantado con cualquiera de ellas, jope que monturas, a la a disfrutarla, Adeu

R1100S..ES UNA PASADA..LO BIEN QUE VA ESTE PEDAZO HIERRO..
SALU22

Atrás