K1200 Utiles embrague.

Leviathan

Arrancando
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos
8
Alguien que venda/alquile/preste los utiles para fijar el embrague y el cigueñal?
Le toca ya el cambio de discos y los necesito.
Si alguien por la zona de Burgos y alrededores dispone de ellos, seran bien recibidos y recompensados.
Gracias
 
Hola Leviathan,
Si es para cambiar el embrague no te hace falta el útil del calar el cigueñal con el útil de aguantar la campana del embrague es suficiente, ( y si tiene pistola de impacto y eres un manita ó profesional en la materia lo puedes cambiar perfectamente con pistola de impacto )
 
Por lo que he leído y visto en los videos de Hondakiller para soltarlo con la de impacto vale ( y tengo una) pero para montarlo es conveniente hacerlo con los útiles.
 
Para apretar la tuerca igual con la pistola de impacto ( si tienes duda del par de apriete de la pistola, antes de aflojar la tuerca , hazle unas marcas en la posición actual y luego pues la vuelves a poner en ese punto ó un pelin más ) . No te hace falta los útiles para nada.
 
Para apretar la tuerca igual con la pistola de impacto ( si tienes duda del par de apriete de la pistola, antes de aflojar la tuerca , hazle unas marcas en la posición actual y luego pues la vuelves a poner en ese punto ó un pelin más ) . No te hace falta los útiles para nada.
Gracias !!
Tengo llaves de punto, de esas articuladas que tiene un saliente en la punta que seguramente me pueda servir.
Para fijar el cigueñal habia leido por algun sitio que metiendo un destornillador plano grande se puede fijar tambien…
 
Realmente si no sacas la campana de embrague, no tienes que aguantar el cigüeñal para nada.
 
En principio solo son los discos, no tiene ningun ruido raro ni nada. A ver luego lo que me encuentro…
 
En principio solo son los discos, no tiene ningun ruido raro ni nada. A ver luego lo que me encuentro…

Pienso que quieres cambiar los discos porque te patina algo ya el embrague, pues entonces si sólo son los discos lo puedes hacer perfectamente con la pistola de impacto.
 
Entiendo que si quieres cambiar sólo los discos de embrague, o útil o pistola de impacto, no hay otra forma?
 
yo tengo llave para sujetar la campana tlf 609 9 tres cuatro cuatro 37
siento no haberlo visto antes .
 
Gracias rrruiz, pero ya esta hecho. Ya tengo los discos Barnett puestos y la moto rodando.
La verdad es que con los videos de Hondakiller (Tomás) es una gozada meterle mano a la moto. Muchisimas gracias por el curro que haces, sin desmerecer a los demas que posteais tambien lo vuestro, que de todo se aprende y todo sirve.
 
Y que tal con los Barnett nuevos ??, que tal va la niña??
 
Pues toda la semana lloviendo asi que la niña de momento solo arranca en el garaje 😂😂😂
 
Bueno, pues ayer ya se pudo sacar a la pitufa con el embrague nuevo.
Primeras impresiones: Joder, me han cambiado la moto!!!
Vaya cambio, con lo que costaba cambiar de marcha, encontrar el punto muerto… ahora apenas suena el tiron de meter la primera, las demas ni suenan. El PM sin problemas. Vamos, una gozada.
Antes tenía que haberlo hecho!
 
Arriba