k1200

Joseluiss2

Acelerando
¡Hola!
Sin acritud, alguien sabría decirme que ocurre con las k1200 en cualquiera de sus versiones, excepot la lt, por que hay tantas mootos de este modelo en venta?
Un saludo.

Joseluiss2 dijo:
¡Hola!
Sin acritud, alguien sabría decirme que ocurre con las k1200 en cualquiera de sus versiones, excepot la lt, por que hay tantas mootos de este modelo en venta?
Un saludo.

¿ Por que ha salido la 1300 ? ::) ::)

josegst dijo:
[quote author=Joseluiss2 link=1244653379/0#0 date=1244653379]¡Hola!
Un saludo.

¿ Por que ha salido la 1300 ? ::) ::)[/quote]

Puede ser una razón :-? :-? y cada uno tendra las suyas para venderla pero no creo que sea por un solo motivo si por ahi van los tiros ::) ::)
Yo estoy encantado con mi GT :D y me consta que son muy buenas motos por no decir las mejores ;)

Creo que hay mucho caprichoso con BMWs, ahora sale la 1300 y la gente le gusta ir a la última. Otros imagino que la usan poco y necesitaran la pasta para otras cosas, cuando aprieta el bolsillo lo primero que se vende son los caprichos, y una moto con un año de antiguedad y 5.000 kms es un capriccho ;), la mía acaba de cumplir un año y ya lleva 21.000 kms y mientras pueda mantenerla no la vendo ni loco, y que conste que la mía la considero un capricho tambien ;D ;D ;D ;D

Joseluiss2 dijo:
¡Hola!
Un saludo.

Sin acritud tambien, ¿es simple curiosidad? o ¿es que te has planteado comprate una?

Un saludo

Hola a todos.

Supongo que tambien influye el tema de los puntos ,multas...y al final la gente la cambia por algo mas tranquilo...no se,tambien puede ser ¿no?

Atrás