K1200GT ´06

mintxo25

Arrancando
Registrado
14 Jul 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos:
Soy nuevo. En todo. Esta mañana he pagado mi nueva K1200GT, que me darán la semana que viene. Tengo una semana y media para hacerle los 1000 primeros kms. pasar la revisión, y salir para Cabo Norte. Buen estreno. Tenía un pepino, pero mis cervicales me han traído hasta vosotros. Espero que por mucho tiempo.

P.D.: A Cabo Norte me voy solo. Sobra decir que se admiten compañer@s de viaje.
 
bienvenido compañero!!!!!!,joer si ke la vas a hacer un buen rodaje jejejejejeje,ke la disfrutes!!!,un saludo desde los madriles.v,sssssssss
 
Bienvenido al foro. Yo estoy dudando entre la RT y GT, pero posiblemente me decida por la GT (ya que prové el martes la RT y creo que me va a convencer más la GT por lo que imagino que puede ser su comportamiento). Enhorabuena por el pedazo de estreno que le vas a dar atu nueva máquina (QUE ENVIDIA) ;D ;D ;D
 
Cómprate la GT. Yo la he probado y se te caen los dientes al suelo.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon),
no te preocupes los 1000 km,s los puedes hacer en un par de dias aunque sea respetando la limitacion,
lo de Cabo Norte, yo intento convencer a mi novia, pero no se atreve a pasar de Andorra, al final me tocara hacer el viaje solo,

en fin metete en el apartado de viajes del foro, hay se organizan cada año salidas por esas tierras, aunque con tan poco tiempo esta limitada la cosa, pero puedes coincidir con alguno, V,s
 
Pues nada, desearte suerte creo que está fuera de lugar, pedazo moto, pedazo viaje......a disfrutar.
Saludos desde -Cdz-
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Hola Mintxu, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido al foro y que envidia me das con ese pedazo de moto.
 
Hola desde Málaga. Bienvenido y enhorabuena por el maquinón. Yo también acabo de estrenarla y ya le he pasado la de los 1000. No solo se te caen los dientes al suelo. :)
 
Enhorabuena por la GT, por el viaje y por decidirte a entrar en el foro. Bienvenido y saludos desde MAdrid en una R850R.
V'ssssssssssssssssssssss
 
Arriba