K1200GT. 07.!!! no me funciona ESA!!!

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
]Hola chicos.perdón por repetir post...lo puse tb en modelos K.......lo que OS cuento.de buenas a primeras no me funciona el ESA....(cambiar de un casco,dos pasajero etcc..) .si me funcional al toque confort,normal sport.
Que yo recuerdo nunca he reglado en marcha,siempre en descarga etc....
A alguno que le haya pasado..¿saldré vivo de la quema?..que puede ser?? Amortiguador nuevo?.agradecería posibilidades realistas
Voy a llamar al conce
Diossssss.....
Gracias
 
Hola,

En una K1200R que tuve me paso lo mismo, no me pasaba a dos cascos pero si que cambiaba de modo a sport o confort. Cuando lo miré, creo recordar que me hablaron de cerca de mil pavos , pero tenía en venta la moto y rebajé precio al comprador. No llegué a arreglarlo.

Suerte! Y espero que sea bastante menos.

Saludos.
 
A mi me pasó algo así y me lo repararon en Albacete, muy buen mecánico si señor y creo que no llegó a 300€

La avería era no sé qué pistón que actúa sobre el motor de la precarga
 
Hola javierete, podrías explicarnos si cuando querías cambiar a dos cascos parpadeaba en el cuadro o si realmente se quedaba como si no le hubieras dado?, porque eso me pasaba a mi y al tiempo dejó de funcionarme todo. Yo le doy al botón y ya no hace nada, es como si no hiciera nada. He mirado algo por el foro y creó que pueden ser varias cosas . Quiero pensar que no es la piña porque la cambie. Ósea que sólo quedan tres opciones, cableado que se pudiera rozar y cortar, centralita esperó que no , y motores de la suspensión esperó que tampoco. Perdón mi moto es una k1200r de 2006 38000 km. Suerte y que sea algún cable, que es más fácil de reparar.
 
cuando doy al botón unos segundos no parpadea y no cambia en el display. por supuesto tampoco se nota nada en la moto ( antes notaba el cambio de altura del asiento respecto al suelo...)
el cambio de sport, confort, normal -que funciona con un toque- SI me funciona.
 
Por mi experiencia reciente te aconsejo vayas al concesionario y te reseteen el ESA con su maquinita lista. Son unos 30€ aprox.
A mi no me salía ni la maleta ni el casco segundo cuando cambiaba la pergarga y eso parece que suele ser problema de software.

En mi caso, se arregló.
 
Arriba