K1200GT 2003 ¿DESPRENDE MUCHO CALOR?

jmoy

Arrancando
Buenas a todos.

Estoy apunto de adquirir una preciosa K1200GT, la anterior a la actual, es decir la que salio alrededor del 2003. La moto me gusta mucho, pero me han comentado que desprende mucho calor el motor, resultando a ser molesto. ¿Sabeis si es cierto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Josemi.

Pues son verdades a medias. Me explico:

Si estas parado en ciudad, cada 2x3 en semáforos y con mucha temperatura en el asfalto .... pues SI, desprende mucho calor ..... COMO TODAS LAS DEMÁS, y si encimas vas en pantalón corto y salta el electroventilador ... ya te abrasas la pierna.

En situaciones normales de temperaturas de 25-30º y circulando a baja velocidad, a mi no me molesta.

Resumiendo, es como todas, cuando hace mucho calor suber hacia arriba y molestas, pero dime una a la que no le pase..

Un salu2

:)

Si te sirve de referencia yo tengo una K-RS del 98 es parecida a la k-GT (con sus diferencias) pero no le noto el calor circulando normalmente con ella. Salvo cuando voy con calzado deportivo o zapatos, concretamente a la altura del tobillo del pié izquierdo noto un "calorcillo", pero no llega a ser molesto. Coincide con el lado donde tienes las salida de los colectores. Si acercas las manos a las "branquias" (como les llamo yo) donde se encuentran los ventiladores es una pasada el calor que llegan a echar cuando están funcionando.

Me alegro si te he sido de ayuda. Un saludo.

Atrás