K1200GT, alguien no tuvo problemas con ella?

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros. Tengo una en vista de un hombre que me pareció muy bien, conocido de un amigo, me da cierto respeto de no ser un loco que maltrate la montura, y vende una GT del 2007 con 30.000 km. Mi miedo es el embrague que dicen dura poco en esta moto, y algo más que pudiese aparecer...., no quiero empezar con el píé izquierdo. Comentarios? Un abrazo y gracias!

y si además buscas en el foro de "modelos k actuales" mejor que en este.

Lo del buscador está bien, pero yo te cuento:

Mi K1200GT con 96.000km no la cambio por nada, desde los 85.000 la moto va como la seda, fina, fina.

Con 80.000 BMW totalmente gratis me puso el embrague de la 1300, si es cierto que este debe ser el 4º que llevo, pero de ninguno tuve que soltar ni un solo euro. Cierto es que el que traía de origen retemblaba un poco, y los otros dos me los cambiaron por el ruido que hacía en salidas forzadas, pero nunca se estropearon.

Con estos km yo ya he tenido que cambiar por uso el amortiguador trasero, los topes del caballete, reten exterior del cardan.

Mi consejo es que si la moto es de origen conocido, lo más importante en una de segunda mano, no lo dudes: a por ella.

Salu2

092034232B460 dijo:
Lo del buscador está bien, pero yo te cuento:

Mi K1200GT con 96.000km no la cambio por nada, desde los 85.000 la moto va como la seda, fina, fina.

Con 80.000 BMW totalmente gratis me puso el embrague de la 1300, si es cierto que este debe ser el 4º que llevo, pero de ninguno tuve que soltar ni un solo euro. Cierto es que el que traía de origen retemblaba un poco, y los otros dos me los cambiaron por el ruido que hacía en salidas forzadas, pero nunca se estropearon.

Con estos km yo ya he tenido que cambiar por uso el amortiguador trasero, los topes del caballete, reten exterior del cardan.

Mi consejo es que si la moto es de origen conocido, lo más importante en una de segunda mano, no lo dudes: a por ella.

Salu2

Tu me vas a perdonar pero, esta de broma, ¿no?
¿O es que trabajas en la BMW?
;D

Hola Gracias a todos! No te acabo de entender que quisiste decir Esperanto! Saludos!!!!

Atrás