K1200GT como en 3 cilindros

gergt3

Arrancando
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos días y al grano, tengo una K1200GT del 2007, saco la moto del garaje comunitario y paro en la calle como cada vez y con la luz del día reviso la moto con ella arrancada. Hasta este momento todo bien, mientras miro las pastillas traseras escucho de pronto como petardeos. Veo que el ralenti oscila. Una vez me subo a la moto meto primera y se me cala, arranco y en ese momento meto primera acelero y salgo, el motor no va redondo, como si fuera en 3 cilindros, no me da aviso de avería. Doy una vuelta a la manzana y sigue igual. Y ahora las preguntas: ?bujías?, ¿bobinas? .....
La moto tiene 67.000km, las bujías se cambiaron a los 60.000 km.
Contarme algo, y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Hola,

Por los "síntomas", tienes algo eléctrico por ahí... Me da la impresión de que hay una bobina por ahí mal. No se enciende nada, habría que ir probando...
Tampoco descartes algo del TPS, también era algo que se jodía en estas motos y generaba ralentis inestables...
Otra cosa que afectaba al ralentí, era el embrague en las K's de esta hornada... Subía y bajaba como si fuese un tractor Barreiros y emitía sonidos como si tuvieras pollos dentro del motor.
 

Éste último video es de un forero de aquí... Que te podría ayudar mucho... Rs la enciclopedia viva de las K1200

Un saludo.
 
Gracias por vuestros aportes, en principio deciros que no solo falla en ralanti, en marcha también falla en marcha, se parece mucho al videobque aporta CHEMA. seguiré investigando.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Arriba