K1200gt con reten del primario k.o. Posible compra

pe0

Arrancando
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
87
Puntos
8
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Tengo vista una k1200gt que me podria cuadrar.
Se ve bien mantenida pero le rezuma aceite por la junta donde se alberga el reten del eje primario, averia bastante tipica en este modelo. Segun el propietario, quien me lo ha indicado antes de nada, todavia no le ha afectado en nada al embrague...
La cosa es... Siempre que solo sea el reten, cuanto puede salir el arreglo en el taller?
Seria muy descabellado hacerlo uno mismo con un minimo de conocimientos, herramienta la justa y muchas ganas?

Un saludo compañeros
 
Si la moto te sale a buen precio adelante. Aunque la avería en el taller te saldrá algo carilla. Si tienes un poco de maña, alguna herramienta necesaria y te dejas guiar por los expertos del foro, lo haces sin problemas.
Una buena moto te puedes llevar.
 
Muy buenas compadre, eso mismo me paso a mi en la K 1200 rs ke poseo, me patinaba algo el embrague porque el reten ya tenia fuga. La lleve a motos Assen, le cambie el reten , alguna piezilla mas , de las baratas, y aproveche para cambiarle el disco de embrague ya ke era el original y tenia ya 95000 kms , todo lo demas estaba ok y no hacia falta, diafragmas, muelles ,etc
El disco de embrague lo cogi por internet, ya ke a los de Bmw Armentia se les iba un poko la olla , como ke me pedia por el disco de embrague 120 euros y por internet por 79 euros puesto en casa.
El precio de la averia saliuo por unos 600 euros para ke te hagas una idea, si tienes alguna duda o kieres consultarme algo , me mandas un privado y hablamos.
Buena moto, si esta bien de precio y la ves bien , yo estoy encantada con la mia
 
Yo lo acabo de cambiar el dichoso reten mas disco, si lo quieres hacer tu mismo
leva su tiempo hay que tener espacio, tiempo e idea o en su defecto alguien
que sepa.

Una vez visto el trabajo que da, 600€ (que es un dinero) no me parece mucho.




Un saludo
 
Mas qe nada que si montas el reten mal o no centras bien todos los diafragmas, muelles , etc de elementos igual la preparas.
Yo en la mia hago lo que puedo hacerle de mantenimiento muy agusto pero hay cosas que no les meto mano, ojala supiera y tuvia alguien ke me ayudara a ello
 
Pues parece interesante... pero por cuanto te sale la moto? porque claro, si le sumas 600 a 1000 euros de reparacion, la transferencia, etc... sale rentable respecto de comprar en un conce con garantia 1 año?
 
Interesante , cuantos kilometros y ke precio, si tienes dudas ya sabes , dame un toque y hablamos
 
Nos tienes en ascuas... ¿ya es tuya la k1200 o que? Por cierto, si te la has comprado, nos puedes decir precio final con reparaciones y todo? Para marcar un poco precios...
 
El precio esta un poco por debajo de la media, tampoco mucho menos. Me interesaba porque es del 2005 y no tiene muchos kilometros. Digo interesaba porque haciendo unas consultillas he averiguado cosas que no me gustan, así que me aventuraré a por otra. Prisa no hay, alguna que me cuadre aparecerá. Alguna sin averías.Mientras me centrare en poner a la venta mi amada 16v, mal me pese. La salud es lo primero.

Muchísimas gracias a todos, sois la po**a.
 
Hola. He seguido vuestra conversacion estos dias. He visto una moto que me gusta en vitoria, k1200gt. Me da que debe ser la misma de la que estais hablando, 60000km, una fuga que dice el vendedor que no tiene mas importancia, y unos arañazos en una maleta. Pe0, puedes comentarme algo sobre esa moto (digo por lo de que has visto cosas que no te han gustado). No tengo experiencia en mecanica y quizas me puedas ahorrar un disgusto. La moto es muy bonita. Gracias.
 
Arriba