Ya se ha hablado del tema varias veces y como siempre los hay que tuvieron averías y los que no, pero eso de que es una moto que ha salido muy mala en general no es cierto. Por poner un ejemplo a mi no me ha ocurrido nunca lo que le ha pasado al anterior comentario de TXESTER. y eso que la mia es del 2006. Ya lo tengo comentado antes y lo vuelvo a decir. Para mí es una de las mejores motos de turismo por no decir la mejor con permiso de la K6, y eso a pesar de los años. Que viene muy bien equipada, inclusive con Xenon que ninguna turismo del mercado de hoy en dia lo trae ni tan siquiera en opción salvo la mencionada K6. Es una moto fantástica, noble, cómoda, divertida, etc y con una linea que sigue siendo muy actual. Su problema mas destacable y común es el embrague, aunque yo de momento y toco madera no lo he sufrido y por aquí hay mas de uno con 90.000km y es el de serie. Ese es su gran punto débil. Luego puede aparecer alguna otra avería pero eso ya es como en una RT u otra moto cualquiera.
Esa moto tiene muy pocos km y por lo tanto esta prácticamente nueva, si está bien cuidada y con todo al dia, es una buena opción, eso pienso yo. Suerte con lo que decidas.