k1200GT del 2006

maño79

Arrancando
Muy buenas. Necesito que me guieis en esta duda, es verdad esos comentarios que este modelo salio muy mal de fiabilidad? Q dan muchos fallos. Esque si es asi me decantare por el modelo anterior.
Me da miedo meterme en un dinero por una moto q me encanta y que me de problemas en unos años. Me la venden con 28.000k., supuestamente esta nuevecita. Muchas gracias.

Ufffff es un poco loteria este tema.

Puede que salga bien como que no, pregunta a ver las campañas que le ha realizado etc...
La mia es de 2007 y solo se vio afectada por la caja del filtro de aire que hacia que se quedase acelerada, tras esto.... nada de nada, va como un tiro, es comoda para viajar etc...

Todo es ver si tiene las campañas pasadas, y hablar con el del concesionario para ver que cosas se le han cambiado(distribucion, caja filtro aire etc....)

Ya se ha hablado del tema varias veces y como siempre los hay que tuvieron averías y los que no, pero eso de que es una moto que ha salido muy mala en general no es cierto. Por poner un ejemplo a mi no me ha ocurrido nunca lo que le ha pasado al anterior comentario de TXESTER. y eso que la mia es del 2006. Ya lo tengo comentado antes y lo vuelvo a decir. Para mí es una de las mejores motos de turismo por no decir la mejor con permiso de la K6, y eso a pesar de los años. Que viene muy bien equipada, inclusive con Xenon que ninguna turismo del mercado de hoy en dia lo trae ni tan siquiera en opción salvo la mencionada K6. Es una moto fantástica, noble, cómoda, divertida, etc y con una linea que sigue siendo muy actual. Su problema mas destacable y común es el embrague, aunque yo de momento y toco madera no lo he sufrido y por aquí hay mas de uno con 90.000km y es el de serie. Ese es su gran punto débil. Luego puede aparecer alguna otra avería pero eso ya es como en una RT u otra moto cualquiera.
Esa moto tiene muy pocos km y por lo tanto esta prácticamente nueva, si está bien cuidada y con todo al dia, es una buena opción, eso pienso yo. Suerte con lo que decidas.

Ufffff es un poco loteria este tema.

Puede que salga bien como que no, pregunta a ver las campañas que le ha realizado etc...
La mia es de 2007 y solo se vio afectada por la caja del filtro de aire que hacia que se quedase acelerada, tras esto.... nada de nada, va como un tiro, es comoda para viajar etc...

Todo es ver si tiene las campañas pasadas, y hablar con el del concesionario para ver que cosas se le han cambiado(distribucion, caja filtro aire etc....)

Muchas gracias. Me voy animando poco a poco.

Ya se ha hablado del tema varias veces y como siempre los hay que tuvieron averías y los que no, pero eso de que es una moto que ha salido muy mala en general no es cierto. Por poner un ejemplo a mi no me ha ocurrido nunca lo que le ha pasado al anterior comentario de TXESTER. y eso que la mia es del 2006. Ya lo tengo comentado antes y lo vuelvo a decir. Para mí es una de las mejores motos de turismo por no decir la mejor con permiso de la K6, y eso a pesar de los años. Que viene muy bien equipada, inclusive con Xenon que ninguna turismo del mercado de hoy en dia lo trae ni tan siquiera en opción salvo la mencionada K6. Es una moto fantástica, noble, cómoda, divertida, etc y con una linea que sigue siendo muy actual. Su problema mas destacable y común es el embrague, aunque yo de momento y toco madera no lo he sufrido y por aquí hay mas de uno con 90.000km y es el de serie. Ese es su gran punto débil. Luego puede aparecer alguna otra avería pero eso ya es como en una RT u otra moto cualquiera.
Esa moto tiene muy pocos km y por lo tanto esta prácticamente nueva, si está bien cuidada y con todo al dia, es una buena opción, eso pienso yo. Suerte con lo que decidas.

Muchas gracias por la ayuda. Esque uno no sabe si poner 800€ mas y ya irse al modelo 2008 que estaran mas avanzadas y habran corregido los fallos de las primeras. O simplemente irte a la anterior y asegurar fiabilidad perdiendo estetica, caballos, lujo, etc...

Si quieres irte a mas seguridad seria la K13GT ya que en las de la serie 1300 se corrigieron muchos de los fallos que solian darse en las 1200.

Yo ya te digo que compre la moto e iba genial pero cuando apreto el calor..... pues aparecio el tema de la caja del filtro de aire, lo cual fue un poco fastidio la verdad por decirlo de manera suave.

Tras eso y mas de 20mil km desde aquello......ruedas,aceite y filtros nada mas ni menos, ni mas fallos ni cosas raras.

Eso si, cuidado con la mano derecha, que es muy muy muy facil que bajes la vista y veas que vas a velocidades NO muy legales que digamos, que la bestia suelta su rabia y claro quiere y le gusta correr a la jodia, ademas al carecer de vibraciones y tener ese sonido de 4 cilindros...... uffffff

Hasta las 6.000rpm la moto es dulzura, apenas suena el motor ni nada, pero como pases de esas rpm....el sonido cambia y desata su furia el motor, ademas da igual que vayas en 4 que en 6 a baja velocidad, es girar el puño y sube la velocidad que da gusto:cheesy:

En las k1200gt 2006 al 2009 pocas diferencia vas encontrar o prácticamente ninguna, el embrague (si falla) te va a fallar tanto en la 2006 como en la 2009, e incluso en la k1300gt se dio algún caso.
Pero bueno, es tu decisión y nada mas. Por otra parte yo siempre me iría al modelo mas actual, por si un dia decides vender.

Como puse en otro post. TE lo vas a perder??

[video=youtube;4ds2SHwfJlI]http://www.youtube.com/watch?v=4ds2SHwfJlI[/video]

Hola , la mía es de las primeras 2006 ya con 105.000 km. muchas veces lo he comentado relación amor-odio.....pero si que puedo decir ahora va mejor que en sus años juveniles....es decir si , mira si lleva tensor hidráulico cadena, caja de filtro aire reformada, las guías cadena también cambiadas, si le cambiaron embrague original , los fallos de abrazadera de chivato freno, caballete...y alguna cosa que se me olvida.....si es asi adelante ..una gran moto

Rafagaassssssssss

un amigo mio vendió una de las primeritas del 2006 con 80000 kilometros,con el embrague original,muy pocas veces pisó el concesionario pues el mantenimiento se lo haciamos nosotros,ninguna campaña pasada,yo la cogia habitualmente y cuando tenia 65000 kilometros iva mejor y mas fina que mi GT-07 con 25000,aun se acuerda de ella,mira que le daba tralla y nunca le dió el mas minimo problema,asi que tampoco estoy de acuerdo en que fuera una moto problematica,la mia va para 50000 km y salvo el apoyo del caballete que se partió y yo mismo arreglé soldandolo tampoco me ha dado el mas minimo quebradero de cabeza y si muchas satisfacciones.
suerte con tu eleccion.

Yo la he comprado hace un mes escaso del 2006 con 135.000 km, una locura me han comentado algunos amigos, pues os seguro que está mejor que nueva, con todos los "problemas" arreglados embrague incluido, estoy la mar de satisfecho...de momento

Mira en Clasisificados, y tienes mi K1300GT con todo a buen precio, con 34.000 Kmos.
Suerte.YYY

Atrás