Consulta Técnica K1200GT no enciende!!!

ammland

Acelerando
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Hola a todos.
Tengo una k 1200 gt del 2003,llevaba parada unos 5 años,y decidimos ponerla a rodar...
Bateria nueva,gasolina nueva...y no arranca.
Hay chispa,y la gasolina llega al regulador de presion de la rampa de inyeccion,saque el tubo que llega al regulador de presion y al poner contacto llega chorro,pero al sacar una bujia veo que esta seca.
No se si puede ser el regulador o que hayan cascado los inyectores por estar parada tanto tiempo.
La bomba de gasolina funciona...no se,a alguno de vosotros le ha pasado algo similar???

Soy todo oidos!!!

Graciasss!!!
 
Si es muy posible que los microfiltros de inyectores esten taponados y o los inyectores trabados.Hay veces que si es lo segundo, dandole algunos golpecitos suabes con un mango de plastico(por ejemplo destornillador) empiezan a abrir y cerrar.
Puedes probar de echar unas pocas gota(si gotas) de combustible por caja de aire y ver si hace amago arranque. Otra es rociar choritos cortos con wd40 en zona caja aire(sacar filtro) mientras se da arranque sin acelerar, solo es para saber si amaga a arrancar(no insistir).Si amaga arrancar, alguna explocion, pues indica que no llega combsutible a traves de inyectores y de ahi sabras como proceder
 
Hola a todos.
Tengo una k 1200 gt del 2003,llevaba parada unos 5 años,y decidimos ponerla a rodar...
Bateria nueva,gasolina nueva...y no arranca.
Hay chispa,y la gasolina llega al regulador de presion de la rampa de inyeccion,saque el tubo que llega al regulador de presion y al poner contacto llega chorro,pero al sacar una bujia veo que esta seca.
No se si puede ser el regulador o que hayan cascado los inyectores por estar parada tanto tiempo.
La bomba de gasolina funciona...no se,a alguno de vosotros le ha pasado algo similar???

Soy todo oidos!!!

Graciasss!!!

Te mando este enlace para que veas como se pueden limpiar unos inyectores con un método casero
 
Hola. Este post lo podrías poner en el subforo K hasta 2005 para que te podamos ayudar mejor. Pueden ser inyectores sucios pero por muy sucios que estén debería arrancar aunque fuera mal. ¿Te has asegurado que el manguito que viene de la bomba entra al raíl común por donde entra la presión. ¿Has cambiado el filtro de gasolina?

Un saludo.
 
Hay quién alimentan a los inyectores con la misma bateria de 12 v. y no le ha pasado nada ya que es poco tiempo, yo te recomiendo una fuente de alimentación y la regulas a 5 v. ó con una pila de 9 v.
Haber se trata de lo siguiente preparas un cable paralelo ó individuales y al negativo le intercalas un pulsador, entonces el positivo al inyector directo y el negativo con el pulsador intercalado ( ya que el inyector lo que recibe son impulsos de negativo ), te las ingenias tal y como ves en el video para meterle presión al inyector ( hay infinidad de formas de hacerlo, la del video te da una gran idea ), puedes utilizar spray limpiador de carburador ó w 40, una vez que logres meterle presión al inyector consiste en activar la parte electrica dandole impulsos de negativo con el pulsador, debe de salir pulverizador el líquido y si es así todo ok, si no sale continuar metiendo presión y pulsaciones hasta que suelte ( puedes darle unos pequeños golpes con el mango del destornillador hasta que suelte y pulverice ).
 
Gracias por las respuestas!!!!
Mañana si puedo empezare a hacerle pruebas.
Mil gracias
 
Si tienes líquido limpiador de freno ó w 40 antes de desmontar nada haz eso por la admisión le pulverizas y le tiras a arrancar si arranca o hace el amago de arrancar ( según la cantidad que le hayas pulverizado ) ya sabes el problema está en los inyectores o bomba de gasolina. Si no arranca o hace por arrancar es de corriente encendido.
 
Chispa tiene...saque una bujia y lo comprobe.
Y la bomba...saque el tubo que va al regulador y al poner contacto mete el chorro inicial.
Mañana probare a ver si hace amago de arrancar con limpiafrenos.
Os mantendre informados!!!
 
Si te arranca con el pulverizador ( limpiafreno ) , ya sabes descartado el tema de chispa en las bujias. Comprueba que te llegue corriente a los inyectores ( pones contacto y el conector que va al inyector, el positivo tiene que tener tensión, 5 V. ) sino compruebas los fusibles, relé etc. Y si todo esto está ok y la bomba mete presión como nos comentas pues a comprobar los inyectores. Ya nos cuentas
 
Probe con un poco limpiador de frenos y llego a arrancar.
Intentare estos dias sacar los inyectores porque el tubo que entra a la rampla de inyectores desde el deposito lo solte y si que mete gasolina.
 
Compruebas a ver si tienes tension en el los conectores de los inyectores ( ya sabes debes de tener positivo en cuanto pones el contacto y el otro es el de los impulsos de negativo ), que tienes tensión pues a comprobar los inyectores a ver si abren y pulveriza.
 
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