k1200gt o R1150RT

JOSE1610

Arrancando
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
14
Puntos
1
Hola a todos, vengo de K100RS16V y me entra la duda de coger una R1150RT 2003 o una K1200GT 2007
En principio me gusta más la K pero tengo años, mido 1.69 y, tb, me preocupa la K por lo que oigo de problemas.
Encantado de escuchar vuestras opiniones, gracias
 
K siembre, mucha diferencia.
Problemas ningunonque no pueda tener otra, si el mantenimiento es bueno.
No tengas dudas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas.

Con las 2 notaras gran diferencia con la K100Rs 16v, sobre todo en su manejo. La k1200Gt gana en potencia y suavidad, pero la R1150Rt es una gran rutera, eso si, acostumbrado al motor K el boxer es mas rudo, menos potente y con mas vibraciones. Por otra parte la R1150 es muy facil de llevar y de entrar en curvas, mas que la K. Es cierto que la K1200Gt ha tenido problemillas, pero eso es como todo, si esta bien cuidada y se ha hecho mantenimiento, como todas.
 
Con la que te sientas más cómodo y te saque una sonrisa, será tu moto!
Ya nos contarás
A disfrutar de las motos!
 
Yo creo que lo más lógico es que pruebes ambas y decidas por ti mismo de acuerdo al uso que le vayas a dar.
Los que tienen RT, pues es su estilo y están cómodos con la moto… te recomendarán esta.
Los que tienen K, y son su estilo y les encantan… te dirán que la K.
Luego habrá anti RTs que te recomienden K.
Y anti K que te dirán que una RT…

Conclusión: prueba tú ambas, y decide.

Yo, como propietario de una K, a los que le dan miedo los ‘problemas’ de esta moto…. les diría que son 4 cosas, de sobra conocidas y fácilmente solventables.

Suerte y compres lo que compres, a disfrutarlo!!

Saludos
 
Yo sólo puedo hablarte de la K1200GT, tengo una del 2008, mido 1,72 y tengo 56 años. Pese a todo ello estoy encantado con mi moto. Me gusta todo en ruta, curveando, súper cómoda y la mia ni un problema con 62000 kms
Saludos
 
Yo tuve una y la vendi con 100.000 km. Solo una avería el embrague que con la ayuda de otro forero reparamos en una tarde cambiando dos discos, por lo demás la mejor moto que he conducido cln diferencia. Un saludo
 
Yo tuve una RT1100 y la cambie por la K1200GT del 2007.
Me quedo con la K, la suavidad de su motor y potencia me tienen enamorado....
Y ni que hablar de sus frenos, la unica averia
que tuve fueron los rodamientos de la rueda delantera, y ya tengo 114,000klm.
 
Arriba