k1200gt oficial 2000€ menos en Alemania

Zapador

Arrancando
¿Me puede explicar alguien porqué la K1200 gt nueva cuesta en alemania 2000€ menos que en España ? La fuente: El configurador de moto de bmw en .es y en .de ¿No estamos en el mercado único?

¡Ah!, no me habia dado cuenta, las que vienen a España vienen con Aire acondicionado, que allí no lo necesitan.

[quote author=fjegea link=1145803423/0#0 date=1145803423¡Ah!, no me habia dado cuenta, las que vienen a España vienen con Aire acondicionado, que allí no lo necesitan.
[/quote]

No es eso, es que aquí somos muy chulos y vienen con cenicero.

norte dijo:
[quote author=fjegea link=1145803423/0#0 date=1145803423¡Ah!, no me habia dado cuenta, las que vienen a España vienen con Aire acondicionado, que allí no lo necesitan.

No es eso, es que aquí somos muy chulos y vienen con cenicero.
[/quote]

Pero es que no se dan cuenta que ya han prohibido fumar en las motos??

Supongo que te cobran ese dinero por el transporte, pero si te la traes tu desde alli disfrutas mas y menudo viaje con esos 2000 € que te pegas.

V´ssssssssssssssssssssssss

...Hasta que llegas aquí con tu flamante GT y te dán la sorpresa de que has de pagar esos 2000€ en concepto de Impuesto de matriculación :P, cosa que los alemanes no tienen.

norte dijo:
...Hasta que llegas aquí con tu flamante GT y te dán la sorpresa de que has de pagar esos 2000€ en concepto de Impuesto de matriculación  :P, cosa que los alemanes no tienen.

Y otras cosas, su paro, su alemania del este, etc etc, y con lo que les sobra, ferien in maliorca, spania ;) ;) ;) (lo siento, esque no puedo callar) y ultimamente utilizan la tecnologia de una "boina" pa cagalse.

la diferencia de precio deben ser impuestos y transporte, imagino, es que en este pais se suelen pagar mas y mayores impuestos por todo

En el mundo de los barcos, ya han conseguido con la fiscalidad actual , que se creen empresas "fantasma" dedicadas a alquiler de embarcaciones (para ahorrar impuestos) que nunca se alquilan !!!! vamos por el mismo camino?

Yo ya tengo conocidos que compran bienes en Portugal, y uno de los conyuges, se domicilia allí para pagar menos impuestos en España !!!!!

Atrás