k1200GT por ese precio puede ser ???

Parece que lleva la pegatina del foro en el Top Case, y también el portamatriculas del foro :-?

No se me huele raro,raro,rarooo.Duros a cuatro pelas?Cuidadinnnnn

Te lo pongo en pocas palabras TIMO.
Un saludo y ten encuenta que los regalos para la familia.........
(no te fies ni de tu sombra)

A mi es que me escamaba, porque por mucho que te haga falta el dinero, cualquier compra-venta de motos o icluso concesionario oficial BMW por ese precio te la compra.

Una moto tan nueva y full de equipamiento.... :o :o

Pero coño!! es que parece tan real todo, que me creó la duda.

Eso, si estás interesado ponte en contacto con el dueño, estos tiempos de crisis, tristemente hay gente que necesita pasta de donde sea y lo mismo la tiene que malvender.

Ahora, si te sale un guiri diciendo que le hagas una transferencia..... y que va su primo a por los papeles o la moto...... ya sabes.... :P :P :P :P

De todas maneras, mira que hilo mas curioso al respecto de esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328012715

V,ssss

Contacta con el vendedor por mail "es gratis"  ;) y si te cuenta una milonga paredida a la que te pongo ..... ni te molestes en contestarle, es un timo

¡Buenos días!
Recibí un mensaje por e-mail de Usted del cual resulta que está interesado en comprar mi moto ( BMW R 1200 GS Adventure 2009). Menciono que el moto se encuentra en un estado impecable, no tuvo ningún tipo de accidente u otro tipo de daño, todas las tasas son pagadas, soy el único propietario, el moto fue comprado y matriculado en España, todos los documentos son españoles.
Quiero especificar que actualmente no me encuentro en mi país ya que hace 5 meses recibí una oferta ventajosa de trabajo en Canadá. Así que decidí trasladarme allí junto con mi familia. Mi profesión es de arquitecto. Decidí establecer mi residencia definitivamente en Canadá junto con mi familia, la empresa de mi trabajo me ha puesto a la disposición un moto que utilizo en el tiempo libre también, así que decidí vender mi moto personal que actualmente se encuentra en mi garaje en España ya que me costaría mucho traerlo y matricularlo en Canadá.
Teniendo en cuenta que voy a trabajar sólo 5 meses aquí, no me permito tener vacaciones de 2-3 semanas para regresar en España para venderlo personalmente. He firmado un contrato con eBay y ellos me ayudarán vender el moto lo más rápido posible y con toda la seguridad.
El precio final del moto es de 4000 EURO negociable e incluye los gastos de entrega. Si ha decidido ver y comprar dicho moto a través de ebay, le ruego que me avise para que me ponga en contacto con ebay y para que, a mi vez, los informe que Usted es el potencial comprador del moto.
Si está de acuerdo con ver y, por consecuencia, comprar el moto, ebay contactará a Usted para establecer los próximos términos.

Espero su aprobación para que pueda notificarla a ebay.
Un saludo

Y a quí tienes otra variedad de respuesta que tambien es timo:

Hola

La moto - BMW R 1200 GS del 2007 está en excelentes condiciones, tiene 12600 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage.
Compré la moto cuando trabajó en España, en un intercambio de experiencia.
Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo porque devorce y es demasiado caro registrarlo aquí.
La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 5600 eur.
La moto esta en mi casa, en Norwich - Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar por 5 días de prueba.
Gracias

No sé, a mi no me huele bien, pero nunca se sabe. Como dicen por aquí, la crisis es muy mala. De todos modos asegúrate: un amigo mio se sorprendió cuando vió la foto de su moto en venta y, evidentemente, él no la vendía. :o :o :o :o :o

Suerte.

esa moto es la de un forero de Málaga y la tenía en venta hace algún tiempo creo recordar en el verano de 2011 y os puedo asegurar que no la vendería en ese precio.

V'ssssssssssss

la foto es lo de menos la cogen del segunda mano no se como hacen pero vuelven a escribir normalmente mal traducido "bike" por bicicleta.
en segunda mano el 90% de las bicis carretera en venta son timos he enviado cantidad de mails y son todos timos

574E53466073270 dijo:
esa moto es la de un forero de Málaga y la tenía en venta hace algún tiempo creo recordar en el verano de 2011 y os puedo asegurar que no la vendería en ese precio.

V'ssssssssssss

Pues ya está!! Ahora que el forero sepa lo del anuncio y lo solucione. No me gustaría que hicieran un trapicheo con algo que esté a mi nombre.

Que gentuza hay. Y este número de tlfno. que pone el anuncio?? 941512162. Lo digo por si alguien le conociera pues a ver si coincide con su número y que al chaval no le creen ningún problema.

55445F45425954575A690001360 dijo:
No cuesta nada llamar y en la respuesta sabras si es timo.

Ya, pero si hay un forero que dice que le conoce por Málaga, pues mejor.

Pero que yo no la quiero comprar, solo que encontré el anuncio cacharreando motos como hago con frecuencia y como leo mucho el foro, por si hubiera algo raro, que los foreros lo supieran. ;)

Os confirmo: le pasé el enlace a mi hermano porque está buscando cambiar de moto. Ha llamado y la persona que ha contestado (un tal Santiago, no José como pone en el anuncio) está un poco harta de recibir llamadas de la venta de la moto: ni tiene moto ni sabe nada del tema.

Una de dos: o el vendedor ha puesto el teléfono equivocado o es una broma que le han querido gastar al tío.  :( :( :(

TIMO, y los de segundamano deverían de tomar cartas en el asunto porque es un cachondeo, al final va a resultar que hay más motos en venta por timos que legales. >:( >:(

7063777077020 dijo:
TIMO, y los de segundamano deverían de tomar cartas en el asunto porque es un cachondeo, al final va a resultar que hay más motos en venta por timos que legales. >:( >:(

Si, eso está muy bien, los de segundo mano quitan el anuncio ya, pero el baranda pone 4 más con otros datos, en otros foros, etc. y así sucesivamente.

Siempre queda alguien que cree en los Reyes Magos.

Entiendo que las motos se compran viendo al vendedor, con la documentación al día, y pidiendo una nota en Tráfico antes de soltar un euro.

Ya es demasiado repetitivo el tema de los anuncios falsos de venta de motos. Vamos, como consigan engañar a uno es para matar al engañado.

2B343E383329383B382F333C5D0 dijo:
[quote author=7063777077020 link=1328476521/19#19 date=1328614964]TIMO, y los de segundamano deverían de tomar cartas en el asunto porque es un cachondeo, al final va a resultar que hay más motos en venta por timos que legales. >:( >:(

Si, eso está muy bien, los de segundo mano quitan el anuncio ya, pero el baranda pone 4 más con otros datos, en otros foros, etc. y así sucesivamente.

Siempre queda alguien que cree en los Reyes Magos.

Entiendo que las motos se compran viendo al vendedor, con la documentación al día, y pidiendo una nota en Tráfico antes de soltar un euro.

Ya es demasiado repetitivo el tema de los anuncios falsos de venta de motos. Vamos, como consigan engañar a uno es para matar al engañado.[/quote]
Segundamano no quita los anuncios, aun mandandoles copia de los anuncios donde se ofrece el mismo producto, mismas fotos, con distintos precios y en diferentes provincias. (Esto lo hice yo y aun espero su contestacion.) :( :( Nadie da duros a cuatro pesetas ;) ;) Si lo pensasemos friamente nadie caeria en estos timos. ;) ;)

Sres. es una [highlight]ESTAFA[/highlight]
Lo he comunicado a la citada web
Esa moto fue anunciada por mi en esa web el verano pasado (mismas fotos y mismo texto). Fue vendida en Sept-2011 y su actual propietario me consta que esta contento con ella
Gracias al forero PitaGT que me envió un mail, si no ni me entero del tema...
Cuidado con los estafadores!!!

V'ssss ;)

242231393C3F3E3F500 dijo:
[quote author=574E53466073270 link=1328476521/11#11 date=1328555048]esa moto es la de un forero de Málaga y la tenía en venta hace algún tiempo creo recordar en el verano de 2011 y os puedo asegurar que no la vendería en ese precio.

V'ssssssssssss

Pues ya está!! Ahora que el forero sepa lo del anuncio y lo solucione. No me gustaría que hicieran un trapicheo con algo que esté a mi nombre.

Que gentuza hay. Y este número de tlfno. que pone el anuncio?? 941512162. Lo digo por si alguien le conociera pues a ver si coincide con su número y que al chaval no le creen ningún problema.

[/quote]

La Rioja

Atrás