K1200gt

clemfu

Arrancando
Hola, haber si alguien sabe que le puede pasar a la K cuando coge algo de temperatura después de rodar unos km se queda acelerada, y haces los cambios y no baja de rpm , e incluso a veces reduces y entre el intermedio de bajar velocidad sigue con las mismas revoluciones e incluso cuando paras sigue un momento durante unos segundos....., hasta el punto de en parado tengo que darle un pequeño aceleron y ya se queda a relanti, y sobre todo cuando salta el electro se suele quedar revolucionada hasta 1500 o algo más....., es algo incómodo sobre todo de oído , y luego cuando paras en los semáforos igual ,. Haber si a alguien le ha pasado..., gracias

A mi me ocurrió algo parecido y lo solucionaron regulando no se que del ralentí. Sino se soluciona así, como ya le ha pasado a otros compañeros, es la caja del filtro (parece ser algo habitual en éste modelo) a lo que tienes que pasar por caja y por lo indicado en otros post, unos 600 lereles

ufffff reza para que sea un mal reglaje de ralenti sino...... te veo pasando por caja.
A mi mismo me paso un tiempo atras lo que dices, fue llegar el calor y zas, de golpe se quedaba acelerada.

Paras, arrancas y parece que se corrige pero no es del todo cierto.
En mi caso en un puerto de montaña bajando de 3ª a 2ª se acelero sola con el susto por el tiron que dio.

Total como dicen aqui mas de 600€ de reparacion.

Suerte y que no sea eso

Gracias compañeros...., me la han vendido hace 15 días ....., y así estaba ...., solo que cuando la probé no lo hacia....., me da que me la han colado bien colada con 48000km

Seguramente sea la caja de filtro de aire, con el calor del motor se suelen deformar y provoca esos síntomas que dices. De todos modos ya te han pasado el enlace donde tienes toda la información.

Seguramente sea la caja de filtro de aire, con el calor del motor se suelen deformar y provoca esos síntomas que dices. De todos modos ya te han pasado el enlace donde tienes toda la información.
Ok, si gracias ya lo he leído, por eso hablo de que me lan colaoooo

Atrás