k1200gt06-k1200gt07

troque

Arrancando
Pues eso que me he comprado la nueva 1200gt,entregando mi anterior gt,el modelo anterior,como todavia no me la han entregado tengo algunas curiosidades por preguntar,que diferencias habeis encontrado con el anterior modelo en cuanto a conduccion,manejo e.t.c?.Yo la cambie sobretodo por la postura de conduccion en la anterior me terminaba cargando la espalda,en esta en cambio con el manillar ajustable es una gozada.El cuadro de instrumentos en la nueva es una pasada,en la anterior estaba bastante anticuado,el peso en esta es mucho mas ligera,pero esteticamente ,cual os gusta mas????me da que la anterior era tan bonita o mas que esta,no????bueno saludos a todos

Yo tb coincido que la anterior era algo mas bonita,pero me equivoque al comprarla,no puede ser que te gastes una pasta en una touring de gama alta y te termine doliendo la espalda,puede que para otro tipo de personas con otra fisonomia fuera ideal pero para mi no,en fin espero que la nueva sea la definitiva mas que nada porque mi economia no da para mas cambios......en cuanto me la entreguen prometo poner fotos..............

Pues a mi me gusta muchísimo más la 07', de hecho es la única moto que haría que cambiara mi GS1200.

K1200GT que motarrón!!! Enhorabuena por el cambio ;) ;) ;) ;).

Un saludo.

Pep

nadie mas ha probado los dos modelos de gt?????????,que ocurre en bmw,pq a todo el mundo les gusta mas los motores boxer?????sere un bicho raro??????? :-[ :-[

Hola

Pero la K1200GT del 2006 .... no es igual que la K1200GT del 2007, a excepción del servo y los opcionales.... digo estetica y dinamicamente.

La mia es de mayo del 2006 y no les veo diferencia..... ¿o me he perdido algo?

Salu2

DasaSW dijo:
Hola

Pero la K1200GT del 2006 .... no es igual que la K1200GT del 2007, a excepción del servo y los opcionales.... digo estetica y dinamicamente.

La mia es de mayo del 2006 y no les veo diferencia..... ¿o me he perdido algo?

Salu2

kerrá decir antes 2005 y 2006 ;D ;D

no,no te has perdido nada,simplemente la mia era el modelo anterior,aunque comprada en el 2006,fue de las ultimas que quedaban en stock,que tal con latuya????,algo que señalar?????mil gracias....

como os va con la gt????alguna cosa interesante que comentar?posibles fallos????.estais contentos con la compra???

troque dijo:
como os va con la gt????alguna cosa interesante que comentar?posibles fallos????.estais contentos con la compra???
Hola troque, enhorabuena por la compra de tu nueva montura, la GT modelo 2006, pues es cuando salio el modelo nuevo de GT y que algunos tenemos desde Mayo de 2006.
Por eso seria conveniente que. si puedes y lo consideras oportuno, modifiques el titulo de tu post, pues lleva a confusión. ;)
En cuanto a la nueva GT se ha escrito en este foro una autentica tesis doctoral y preparate para leer muchas paginas sobre ella, así tienes el post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166655884;start=all y el anterior del que proviene, donde encontraras todos los fallos e impresiones que tenemos todos los que hace ya muchos Km y meses que tenemos la GT del 2006.
Saludos y espero haberte contestado y ayudado.
Praetor

Hola:      Por fín; hace unas horas que apalabré una K1200GT, tenía pensado comprarla nueva, pero me aparació la oportunidad de comprarla a un compañero que le queda demasiado alta, tiene cuatro meses y 2800Kms, ¡y todos los extras, incluido ba

úl y bolsas interiores!. Espero que sea una buena compra y que me desaparezca el mono de moto y viage que arrastro. Con 48 añitos ya me era hora de tener una moto de verdad, que las tengo pasado muy canutas con mis hierros anteriores. No tengo más impresiones que las que pude sacar esta mañana cerca de Ferrol durante 10 Kms., osea, casi nada; eso sí, el cataclón! del cambio no me gusta nada, y el lateral del carenado parece la carrocería de una furgona, ¿en BMW no verían la Yamaha FJR1300?, ya sé que para gustos... pero en eso coincide mucha gente nada más verla. Bueno, espero que sea compensado por muchas otras cosas buenas, e ir viendo lo que ya escribisteis los que ya le tenéis hechos muchos Kms.. En una o dos semanas empezaré a tomarle el pulso y espero hacer el primer viage antes de que caliente el sol de nuevo -soy ave fría, y con los calores no me muevo- y empiezen a salir las RRs de los garajes. Saludos desde Ames (Santiago).

Atrás