Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te lo paso.yo necesito el manual de taller de k1200 lt ,le agradeceria quien me lo podria facilitar ,mi correo cortesytroqueles@hotmail.com ,
ya lo recibi en mi correo ,muchas gracias al sr FranciscoTe lo paso.
Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro y tengo una moto de estás, me podrás enviar una copia a mi correo, por favor este es amarof72@gmail.com
Muchas gracias de antemano
Hola.Hola buenos días:
Me podrías pasar a mi también el manual de taller? Mi correo es javiermarcos9656@gmail.com
Gracias de antemano. Un saludo
Prueba aquí:
Manual servicio k1200lt
Hola Pascual Amoros, te dije que te iba a mandar el manual de taller de la LT pero la verdad es que no soy capaz y te explico. El archivo pesa 53.815 kb y aunque lo comprima sigue ocupando mas de los 33 MB que me permite el correo. Lo he intentado pero sintiéndolo mucho mis conocimientos informáticos no son una maravillaHola Paraca62 me parece GENIAL, cuando puedas.
Muchas gracias
Hola.Hola Pascual Amoros, te dije que te iba a mandar el manual de taller de la LT pero la verdad es que no soy capaz y te explico. El archivo pesa 53.815 kb y aunque lo comprima sigue ocupando mas de los 33 MB que me permite el correo. Lo he intentado pero sintiéndolo mucho mis conocimientos informáticos no son una maravilla. También tengo el RepRoom 2005 pero me pasa lo mismo, el peso del archivo. Joder, mira que lo siento, dime si tienes idea de como puedo quitarle peso y te lo mando sin falta.
El RepRoom 2005 me lo mandó Rascayu pero no recuerdo como lo hizo pero el caso es que yo lo pude descargar.
No sé, a ver si tu o algún compañero me podéis decir como hacerlo porque yo para esto soy un poco limitado, ¡me cago en todo!
Hola Paraca62, te agradezco el esfuerzo de verdad muchas gracias , no te preocupes he podido descargarlo en Ingles y me arreglare con el traductor.Hola Pascual Amoros, te dije que te iba a mandar el manual de taller de la LT pero la verdad es que no soy capaz y te explico. El archivo pesa 53.815 kb y aunque lo comprima sigue ocupando mas de los 33 MB que me permite el correo. Lo he intentado pero sintiéndolo mucho mis conocimientos informáticos no son una maravilla. También tengo el RepRoom 2005 pero me pasa lo mismo, el peso del archivo. Joder, mira que lo siento, dime si tienes idea de como puedo quitarle peso y te lo mando sin falta.
El RepRoom 2005 me lo mandó Rascayu pero no recuerdo como lo hizo pero el caso es que yo lo pude descargar.
No sé, a ver si tu o algún compañero me podéis decir como hacerlo porque yo para esto soy un poco limitado, ¡me cago en todo!