K1200LT 2005 MANUAL DE TALLER

FBLANCO

Allá vamos
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
754
Puntos
18
Buenas tardes Compañeros !, alguien puede pasarme el link de donde bajar el manual de la patera de la mula ? Gracias anticipadas !
 
yo tengo el manual de reparaciones, que sera tambien para taller, solo tienes que poner
Bmw k1200Lt Manual ::)
 
estoy de vacaciones y tengo con el portatil la conexion limitada,
si me mandas un privado con tu correo te lo mando por hotmail o gmail,y hablo del manual de taller, pero no por correo que me he hartado de mandarlo y hay gente muy muy desagradecida, V,s
 
CHARLYE39, yo te estare eternamente agradecido, y ya sabes donde me tienes para lo que te haga falta, saludos y buenas vacaciones por Granada. vssss.-
 
Hola Fran5 trasteando hoy por el foro de mecánica he visto esta conversación y la verdad es que también me interesa mucho. Te estaría muy agradecido si pudieras enviarme a mi correo jcreciomar@hotmail.com el manual de taller para la k1200LT, la mía es del 2007.

Muchas gracias de antemano, un saludo desde la Alcarria
 
Por si le interesa a alguien yo tengo el reprom de la k1200lt 2005.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    81,2 KB · Visitas: 17
Última edición:
Hola Rascayu.
Si que me interesa.
Me lo puedes pasar??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Hola Paraca62 me parece GENIAL, cuando puedas.
Muchas gracias
Hola Pascual Amoros, te dije que te iba a mandar el manual de taller de la LT pero la verdad es que no soy capaz y te explico. El archivo pesa 53.815 kb y aunque lo comprima sigue ocupando mas de los 33 MB que me permite el correo. Lo he intentado pero sintiéndolo mucho mis conocimientos informáticos no son una maravilla :(. También tengo el RepRoom 2005 pero me pasa lo mismo, el peso del archivo. Joder, mira que lo siento, dime si tienes idea de como puedo quitarle peso y te lo mando sin falta.
El RepRoom 2005 me lo mandó Rascayu pero no recuerdo como lo hizo pero el caso es que yo lo pude descargar.

No sé, a ver si tu o algún compañero me podéis decir como hacerlo porque yo para esto soy un poco limitado, ¡me cago en todo!
 
Hola Pascual Amoros, te dije que te iba a mandar el manual de taller de la LT pero la verdad es que no soy capaz y te explico. El archivo pesa 53.815 kb y aunque lo comprima sigue ocupando mas de los 33 MB que me permite el correo. Lo he intentado pero sintiéndolo mucho mis conocimientos informáticos no son una maravilla :(. También tengo el RepRoom 2005 pero me pasa lo mismo, el peso del archivo. Joder, mira que lo siento, dime si tienes idea de como puedo quitarle peso y te lo mando sin falta.
El RepRoom 2005 me lo mandó Rascayu pero no recuerdo como lo hizo pero el caso es que yo lo pude descargar.

No sé, a ver si tu o algún compañero me podéis decir como hacerlo porque yo para esto soy un poco limitado, ¡me cago en todo!
Hola.
Desde el P. C. :
Lo que yo hago, para estos archivos de tanto peso y, desde correo Gmail. Ya cuando los voy a enviar me dice que no. Pero, que si quiero subirlo a Google Drive. Desde allí , una vez subido, das permiso a quien quieras para que se lo descargue o solo lo pueda leer..., y ya está.
Espero te aclare esto algo.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola Pascual Amoros, te dije que te iba a mandar el manual de taller de la LT pero la verdad es que no soy capaz y te explico. El archivo pesa 53.815 kb y aunque lo comprima sigue ocupando mas de los 33 MB que me permite el correo. Lo he intentado pero sintiéndolo mucho mis conocimientos informáticos no son una maravilla :(. También tengo el RepRoom 2005 pero me pasa lo mismo, el peso del archivo. Joder, mira que lo siento, dime si tienes idea de como puedo quitarle peso y te lo mando sin falta.
El RepRoom 2005 me lo mandó Rascayu pero no recuerdo como lo hizo pero el caso es que yo lo pude descargar.

No sé, a ver si tu o algún compañero me podéis decir como hacerlo porque yo para esto soy un poco limitado, ¡me cago en todo!
Hola Paraca62, te agradezco el esfuerzo de verdad muchas gracias , no te preocupes he podido descargarlo en Ingles y me arreglare con el traductor.
saludos
 
Lo siento de verdad, me tiré a la piscina pensando que sería pan comido y mira al final no te he podido ayudar y he quedado como el culo, vaya fiasco.
En fin, espero poderte ayudar en otra cosa y en otra ocasión compañero.
Un saludo.
 
Hola, necesito el manual de taller de esta moto a partir del año 2005, el que tengo es el anterior.
Si alguien lo tiene y me lo puede pasar, se lo agradecería.
mi correo es:
barbarrojaones@gmail.com
Saludos
 
Buenas a todos, no llego a dar con el manual de la K1200lt 2a fase con caballete electrico y frenos FTE, alguien podria iluminarme?
Grácias, desarba@gmail.com
 
Arriba