K1200LT 2006

kross

Curveando
Solo he encontrado esto pero sigo buscando, a ver si el amigo Daitona nos deja alguna mas lo comentado del foco de xenon y nuevos colores

03.jpg

BMW_K1200LT_06_stpz.jpg

OOOhhhhhhh...!!! :o :o :o

Cuánto se han esforzado!!! :o :o :o

Habrán terminado hechos polvo... :P

¿y para que la van a cambiar? a mi me parece que esta muy bien asi, mejor no tocarla que la cagan seguro, lo unico que haria es aligerarle peeso, pero esteticamente.....que no toquen un tornillo

marcos dijo:
¿y para que la van a cambiar? a mi me parece que esta muy bien asi, mejor no tocarla que la cagan seguro, lo unico que haria es aligerarle peeso, pero esteticamente.....que no toquen un tornillo

Yo creo que cuando le hagan un lavado de cara a la LT la aligerarán de peso y le meterán algo mas de potencia, por lo demás creo que poco se le puede poner ya.

:)

Salud al foro.

Sí, la darán mas potencia, la aligerarán de peso y la llamarán GT :) :) :)

Amos anda.............................. que si la quitan peso ya no sería LT :)

Pues a mí, personalmente, el frontal me está pidiendo un cambio...; no sé...; un no sé qué... que qué sé yo...
Es preciosa pero... delante... no sé.
Jó. Qué bien me explico!
Quizá no la redondease tanto y le pondría el parabrisas alto de serie. Que vaya por Dios...!

Es que la última modificación, añadiéndole el faro ahí, hala, como para terminar pronto... No sé.
Personalmente, se han estirado poco. Y luego, no deberían tirarse un año mangándola y presentar, como LA NUEVA LT...: un color nuevo (o dos, vaya!) :o

Bueno... sí.... también le cambiaron "las branquias".... de acuerdo................ :-/

AHHHHH!!!! me ha robado el corazon... ::)
Te I love you un montonnnn mi Reina!!!! :-*

Hombre.....,retocar la retoran algo,por cuestiones de marketing,de estar al dia y todo ese rollo.Y sacaran una edcion limitada para Juan-Xixon con el motor del 535d,el biturbo ese de 272 cv de na..... ::) y por supuesto,con el kit M de spoliers y suspension deportiva para que Sabi Gs no se nos escape en las rutas de La Comedia... ;D

V,ssssssssssssssss

si la verdad es que se podian haber esforzado algo mas, pero claro para que cambiar algo que tan buen resultado a nivel de ventas esta dando ( y me refiero en comparacion con la Honda),
para el 2007 nos le meten un 1800 cc. y nos suben la potencia a 150 CV y arreando otro año mas, V,s

..........Por diossss que no La Toquen, que viendo los últimos diseños de otros modelos......... :-? :-?

Hombre, los chicos de bmw, ya se esforzaron en el año 2004, estaran cansaditos pero yo tb creo que el frontal pide algo, probalemente mas faros tipo r1200 rt o 1150 rt el actual, con el añadido se me sigue quedando soso. ¿por que habran quitado el color dorado de catalogo, era el mas elegante.(si no pongo eto mi esposa me hace dormri en el asiento de la moto)...

la verdad que el frontal a mi siempre me pareció un poco soso :-?,pero no se yo si lo retocan si la cagarán >:(;y Utis la pantalla alta de serie ni de coña que le queda horrorosa :P ;)

Si es cierto que le quedaría de coña el frontal de la 1200 RT, pero que se le va a hacer,... y lo de la pantalla alta,... :-/ :-/ :-/ ... mejor la normal, ...

O sea,... que no va a haber mas cambio que ese?? se ve que no son capaces de mejorarla,... :) :) :)

a mi claro esta personalmente me encanta esta moto, pero eso si la aligeraria un poco el peso como han hecho con la GS, a esta moto le quitas unos 40-50 kilos y lo bordan, le suben la potencia a 150-CV. y le ponen una 6ª velocidad para desahogar elmotor en alta y que baje el consumo, un poco mas, le pondria el deposito de gasolina que entraran unos 3-4 litros mas para alargar la autonomia de la misma, el frontal le pondria una optica estilo coche BMW, es decir con doble faro BIXENON, con dos buenos antinieblas a la altura donde ahora lleva el faro de largo alcance, entonces si seria la leche de PEASSO MOTO,
Jooer estoy pidiendo mucho y en BMW, esto les parecera mucho pa sus cerebros :-/ :-/ :-/, enfin seguire esperando a ver si sacan algo realmente mejorado pa cambiar. ::)

les estamos haciendo el trabajo a los de Alemania, dejarlos que ellos tambien se esfuerzo un poco...seguro que nos sorprenderan...madre mia que miedo, V,s

Ami la mia que no me la toquen ni de peso ni de faros ni de na de na que maravilla de moto.

Atrás