Consulta Técnica K1200lt arranca sola

Masquemotero

Arrancando
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Hola ya e estado leiendo un hilo de este foro donde hablan de este tema pero mi duda es que la bateria esta bien cargada y sigue el problema de que gira el motor de arranque todo el rato, incluso en off, mi duda es, alguien a tenido problemas con el bendix de arranque, o con la marcha atras, e visto que el bendix se incita tambie con corriente del rele y la marcha atras tambien funciona con el motor de arranque, pienso que pueden ir por ahi los tiros, pero claro no es nueva la bateria, el rele si lo e cambiado y el problema sigue, espero me podais ayudar por que estoy loco ya.
Gracias y un saludo.
 
Si con todo apagado el motor de arranque sigue en marcha, no tiene otra explicación que el relé. El relé es uno azul que en tú caso deberías haber puesto la reforma que se hizo posteriomente para evitar esta situación es decir, que con poca batería se quede pegado; al añadirle "electrónica" si detecta que la batería está floja, ni intenta arrancar.
 
El rele es de color negro y marca bosh, no lo e comprado en bmw ya que encontre el mismo en una tienda de recambiosde coche, con la misma referencia y todo, entiendo con esto que me dices que desde fabrica cambiaron esta pieza en su dia con alguna circular por el azul que dices, alomejor el dueño no lo cambio.
 
Efectivamente es el antiguo que lleva toda la serie K hasta el 2001. Creo que BMW no lo contempló como una campaña, simplemente sacaron un kit (nada barato por cierto), para sustituir un relé por otro.
 
Hola, la moto ya esta arreglada y efectivamente era el relé, bmw cambio de referencia y montan otro, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba