K1200lt como moto unica?

Hola amigos,
Hace unos meses entre en la familia con una R60 del 76 y luego con una joyita r60 del 55
Estoy muy contento, feliz
Me estoy planteando vender la r60 del 76 y quedarme una lt como moto unica
Mi duda es el funcionamiento en cuidad, es factible?
Soy una persona alta y en forma pero me preocupa su maniobrabilidad y desgaste
Gracias por vuestras opiniones

Saludos desde Barcelona

Es posible que no hayas echo la pregunta adecuada,
Primero diré que nunca he probado una lt con lo que mi opinión no tiene mucho valor,
Pero respondiendo a tu pregunta de LT como moto única ?

Por supuesto que si, yo tengo una GTL y la uso para todo,
Creo que como yo habrá muchos compañeros que solo tienen una moto única, por lo que es normal que compres la que mas te guste,
Si solo la quieres para andar por ciudad te diré que no es la mas adecuada pero si que vale para ciudad,
Si la quieres para ciudad y de vez en cuando darte una vuelta por fuera de la ciudad es perfecta,
Si la quieres para compartir ciudad con paseos, algún viaje y es la que te gusta, no lo dudes la LT es tu moto.
saludos

Me muevo a diario por Madrid y la tengo como moto única. No es la moto ideal para el centro, pero se deja llevar. Lo que si se suele convertir en centro de atención cuando la aparcas.

En principio no he encontrado solución mejor en el mercado.

Vsss

Me muevo a diario por Madrid y la tengo como moto única. No es la moto ideal para el centro, pero se deja llevar. Lo que si se suele convertir en centro de atención cuando la aparcas.

Vsss

Buaaa....eso lo dices, porque no has catado la nueva amoto de Patxi!!!!:cheesy:

V,sssss

Vsss

Temgo un amigo que es óptico y quizás te pueda echar un cable :cheesy:

Vsss

........es una opinión del todo respetable Rango y además, lógica, para todo motero su moto es la mejor........lo demás, ni caso.

Y sin entrar en polemicas
Como Moto unica: LT o Goldwing?
Entendiendo que se hara un uso combinado de cuidad, salidas y viajes?

Wuenas
Y sin entrar en polemicas
Como Moto unica: LT o Goldwing?
Entendiendo que se hara un uso combinado de cuidad, salidas y viajes?
¿porque no una mezcla de las dos?
que tenga las virtudes de la Goldwing GL 1800 , suavidad y par motor de un seis cilindros , buena maniobrabilidad en parado , embrague multidisco humedo , buena iluminación , ...
y las de la K1200LT , suspensiones tipo telelever delantero y paralever trasero , buena potencia de frenada , pantalla regulable electrica , ...
si además en esa mezcla eliminan los problemas de los dichosos moduladores de frenada que montan las Lts a partir del 2001. Bueno, sería la repera para su uso ciudadano, que como mi anterior K11LT se le puderian quitar las maletas y el baúl.
>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Lo que yo haría; por la diferencia de precio entre una GW y una LT de antiguedad y kms similares, Gasofa a la LT y la R60 para ciudad.

Saludos desde La Axarquía Malagueña 04biker.gif 04biker.gif

¿porque no una mezcla de las dos?
que tenga las virtudes de la Goldwing GL 1800 , suavidad y par motor de un seis cilindros , buena maniobrabilidad en parado , embrague multidisco humedo , buena iluminación , ...
y las de la K1200LT , suspensiones tipo telelever delantero y paralever trasero , buena potencia de frenada , pantalla regulable electrica , ...
si además en esa mezcla eliminan los problemas de los dichosos moduladores de frenada que montan las Lts a partir del 2001. Bueno, sería la repera para su uso ciudadano, que como mi anterior K11LT se le puderian quitar las maletas y el baúl.
>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Que curioso la suma de estos factores me dan como resultado la GTL :D:D
saludos.

Saludos.
Yo antes tenía una Tmax y una Boxercup.
La tmax, la usaba para ir al trabajo y la Boxercup para los fines de semana.
Una pasta mantener ambas motos.
Solución: me compro una MOTO que me de una sonrisa para ir a trabajar todos los días y que me de endorfinas cuando salgo a rutear.
Te gusta la LT?, pues vas al trabajo un poco mas despacio pero con esa sonrisa todos los días.
Un saludo
Wuenas
Menudo tandem ¿a que modelos te refieres ?, la boxercup 1100 para mi es la R más guapa con diferencia , pero como que mi Cristi no se debe de enconrar mu dispueta a cambiar su sofááááááá ( vease Lt ) , con la TMAX , respaldo para la parienta y pantalla alta ..sin problemas para recorrer el mundo mundial (la nueva no esta la peña mu contenta con la transmisión)... estamos hablando de usar una LT en uso URBANO ??? por muy enamorao que estemos de nuestra Lt (que lo estoy ) es una moto que ni en los aparcamientos de moto entra. Sin lugar a dudas, como moto unica para ir con mi parienta :la LT.

Saludos desde La Axarquía Malagueña bieerr bieerr

Hola, estoy con Albert, yo tuve una del 2006, buena moto pero pesada para la ciudad, que no quiere decir que no sirva eh ojo, en buenas manos puede hacer cosas que ni te imaginas, saludos.-

Atrás