K1200LT,Cupula.-

BMW NIEBLA

Curveando
Me gustaria si alguien que mida 1'78, mas o menos tiene la cupula alta, y como le va yo la acabo de poner y me siento raro, o es cosa de acostumbrase, gracias.-

yo mido 1,79 y tengo la baja, y soy incapaz de subirla del todo, necesito ver por encima, peor las pocas veces que la he subido del todo (por jugar con el boton) se me hacen unas turbulencias entre cupula y pecho que no me dejan ir tranquilo, osea que con cupula alta.....V,s

Ami no me hace turbulencias solo, que me parece que antes veia mejor con la baja o son sugestiones mias, atraves del cristal en autopista va muy bien, , que alguien que la tenga me conteste por favor. vssss.-

Hola,

A mí me queda mi cúpula (es la alta) a la altura del pecho cuando está bajada y a la altura de la nariz cuando está subida (mido 1,90 cm. y llevo el asiento en la posición más alta) por lo que no tengo problemas de visión ni turbulencias así que mis sensaciones serán siempre diferentes a las tuyas. Yo estoy encantado con la cúpula alta, no sé vivir sin ella  ;D

Vss

Graci Dorian por tu experiencia, yo intentare viajar mas con ella y si no me acoplo pues nada pondre la baja, saludos.-vsssss.-

Dorian dijo:
Hola,

A mí me queda mi cúpula (es la alta) a la altura del pecho cuando está bajada y a la altura de la nariz cuando está subida (mido 1,90 cm. y llevo el asiento en la posición más alta) por lo que no tengo problemas de visión ni turbulencias así que mis sensaciones serán siempre diferentes a las tuyas. Yo estoy encantado con la cúpula alta, no sé vivir sin ella  ;D

Vss

Mi caso es el mismo, ya te lo comente en un PV que te mande,si que tengo alguna turbulencia....pero siempre viene desde atras, y en forma de .........en los....hu...e...voss ;)

Tengo la cupula alta, (venia con la moto de segunda mano), mido 1.84 cm y la verdad con la cupula en posicion baja, veo por encima de ella pero me da todo el aire y el ruido correspondiente. con la cupula en posicion subida, muy bien en todos los aspectos, pero no me gusta en curvas ver a traves de la pantalla.
si necesitas alguna aclaracion mas... por cierto que tal te va la moto.

Hola a todos, yo mido 1,92 y llevo la baja, la verdad es que me gusta ver por encima siempre, solo en autopista y en invierno la llevo arriba del todo, en esa posición me crea turbulencias en la espalda, lo típico que te atrae hacia la misma pantalla, así que la llevo casi siempre por la mitad y me va muy bien, nunca he pensado en cambiar a la grande.

Un Saludo

Hola Demetrio y Rayo Rojo, gracias por vuestras impresiones, la moto me va muy bien, lo del rebufo ese que dices si la subo del todo lo mismo lo hacia con la alta que con la pequeña te atrae hacia delante, la cupula alta va muy bien no te da el aire pero es como dice Demetrio en curvas no me agrada mucho ver atraves de ella. vsss.-

Atrás