Saludos a Fblanco y al resto del foro.
Te cuento segun mi experiencia: tengo desde hace un año un 1200LTdel 2000, una vez gastados los neumaticos que traia cuando la compre, le di mil vueltas a que gomas montar, para la trasera que se gasto antes, no quise jugarmela y monte la Bridgestone bt020 que aconsejan como la ideal.
Pero al cambiar la delantera, me deje aconsejar por mi mecanico y monte la nueva Michelin radial 120/70 zr 17
con cargas y velocidad: m/c 58w. (2CT)dos compuestos, mas duro por el centro y mas blandos en los laterales.
pues te puedo decir que me estan encantando estos neumaticos ya que evitan hacerse planos por el centro y cuando tumbas agarran muy Bien. (hasta rozar el caballete)
Por tema de agua tambien tienen muy buenas prestaciones por el tipo de dibujo que llevan. De hecho cuando pisas pintura por la ciudad en mojado, hace mas estraños la trasera que la delantera.
Tambien tienes que tener encuenta , sobre todo, la forma de conducir. Si eres muy sensato y tranquilo los bridgestone
a media vida enpiezan a desgastar mal con saltos en el dibujo. Para mi personalmente que suelo a veces y cuando puedo exprimir un poco la moto, consigo que gasten mas parejos pero duran mucho menos.
espero ayudarte en algo con todo esto , yo cuando gaste la bridgestone trasera ,ya tengo claro cual montare.
:

rafagas a todo el foro