K1200LT DUDAS

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Bueno, pues después de unos añitos explorando otras opciones de moto, he vuelto al redíl. Esta vez con una K 1200 LT del 2004 que tengo desde la semana pasada.
LA verdad es que estoy encantando con ella, desde que salió al mercado siemprte quise tenerla, pero nunca he podido, hasta que ahora por circunstancias de la vida se ha cruzado esta en el camino y no me lo pensé dos veces.
Bueno el caso es el siguiente, la moto tiene la radio original, y el sistema de intercomunicación (creo), en el alojamiento, aparte del cd, tiene una emisora instalada de esaqs de colgar en el cinturon, y de algún sitio salen dos cables mini jack que no tengo ni idea de para que son, necesito iluminación.
Por otro lado tiene instalado el soporte para gps, del que también sale un minijack, imagino que sería para que las indicaciones salieran por los altavoces de la moto. He puesto ahi el movil y le he conectado el jack, pero no suena. El soporte tiene también conexiones usb que estas si funcionan porque conecte a una el movil y lo carga.
Y por último, debajo de la piña izquierda tiene instalado un botón de color amarillo que le añadieron supongo en algún momento, que no se para que sirve, lo pulso y no ocurre absolutamente nada, a ver si alguien es capaz de iluminarme sobre el tema.
Dejo unas fotos para que veais a que me refiero.
Muchas gracias por las posibles respuestas.
 

Adjuntos

  • BOTONAMARILLO.jpg
    BOTONAMARILLO.jpg
    80,6 KB · Visitas: 39
  • EMISORA.jpg
    EMISORA.jpg
    114,1 KB · Visitas: 38
  • PORTAGPS.jpg
    PORTAGPS.jpg
    71,7 KB · Visitas: 38
Hola. Es una gran moto en todos los sentidos, el mantenimiento básico es como el de sus antecesoras aunque para los filtros de aire y combustible la cosa se complica. Eso que has puesto en la moto para nada es original, pregúntale al dueño anterior qué le hizo pero yo se lo quitaría. El minijack del GPS será para conectaro a la corriente pero no sé si irá conectado a alguna entrada auxiliar de la radio de la moto.

Un saludo y que la disfrutes.
 
Hola. Es una gran moto en todos los sentidos, el mantenimiento básico es como el de sus antecesoras aunque para los filtros de aire y combustible la cosa se complica. Eso que has puesto en la moto para nada es original, pregúntale al dueño anterior qué le hizo pero yo se lo quitaría. El minijack del GPS será para conectaro a la corriente pero no sé si irá conectado a alguna entrada auxiliar de la radio de la moto.

Un saludo y que la disfrutes.
Supongo que te refieres al botón amarillo, antes de quitarlo me gustaría saber que función tiene. El problema es que no conozco al anterior dueño, ya que no se la compré directamente.
El minijack no es para la corriente, ya que tiene la corriente continua conectado a la moto, de hecho si conecto el movil a la toma usb me lo cargas, por lo que corriente ya tiene. Yo imagino que sería para escuchar el gps por el sistema de sonido de la moto pero ni idea.
 
buenas tardes, te cuento lo que creo que tiene instalado, necesitaríamos alguna imagen mas. Tienes un equipo parece de PMR como emisora por lo que el botón amarillo es el PTT con el que al pulsar haces transmitir la emisora, para eso a parte de la antena que ya tienes conectada has de conectar las dos clavijas que aparecen sueltas. Si el sistema esta completo en algún lugar has de tener una caja de donde deben salir los cables para el casco y donde entra el cable que viene del botón amarillo. Y lo que llamas soporte GPS es un soporte para colocar el móvil al que han añadido esa clavija que si conectas en la toma de auriculares debe sonar, tal vez debas colocar la radio original en AUX.
 
La leche, osea que todo eso es para los intercomunicadores? pero la moto ya trae eso de serie, tiene las conexxiones para ello, para piloto y pasajero. O me estoy equivocando?
El soporte no creo que sea para un movil, por el tamaño es demasiado grande ( o a mi me lo parece), de hecho ahora que lo pienso para el movil no sirve, ya que no yiene huecos para salvar los botones y al ponerlo pulsa el boton de apagado y queda inoperativo, pienso que sería para un tomtom o algo asi.
puedo sacar mas fotos para que veas mejor el sistema.
por cierto no se como poner la radio en aux.
 
Enhorabuena!
El botón amarillo como te han dicho es para que al presionar puedas hablar por el walkie. Los dos JC la mira si van al walkie.
Lo demás ya te han comentado. Es un soporte Chinako de móvil. Yo lo llevaba en mi moto.
Saludos


By Versiano
 
Enhorabuena!
El botón amarillo como te han dicho es para que al presionar puedas hablar por el walkie. Los dos JC la mira si van al walkie.
Lo demás ya te han comentado. Es un soporte Chinako de móvil. Yo lo llevaba en mi moto.
Saludos


By Versiano
Pues muchas gracias, ya me habeis aclarado las dudas, mañana a ver si miro bien de donde vienen los jack, au que estoy casi seguro que vienen del walkie. No se si quitar todo eso o dejarlo ahi, porque yo no lo voy a usar.
En cuanto al soporte es cierto, me he fijado mejor y es para un movil.
muy agradecido por las respuestas, aunque ya amenazo que va a haber mas preguntas que me iran surgiendo. jeje
 
Bueno pues curioseando un poco he visto que los famosos jacks entran al compartimento de la radio por un lateral pero ni idea de donde vienen, pongo foto.
Y curioseando un poco mas he encontrado un conector debajo del asiento que tampoco se para que es. ideas?
 

Adjuntos

  • 1647611373500.jpg
    1647611373500.jpg
    68,4 KB · Visitas: 27
  • 1647611635331.jpg
    1647611635331.jpg
    131,4 KB · Visitas: 29
buenas tardes de nuevo, ese conector tiene pinta de ser el que va al casco. saca los dos tornillos que sujetan el asiento trasero y mira que encuentras debajo.
 
Hola
Creo creo debes tener unos intercomunicadores baehr
Con sistema de emisora
 
Arriba