K1200LT GASOFA

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes Compañeros. Una pregunta a ver si a alguien más le pasa: cuando relleno el tanque de mi LT mod. 2005, resulta que el nivel de combustible en el tablero no sube instantaneamente, tarda unos kilómetros hasta que me marca tanque lleno. Esto es así???, habrá "algo" trabadillo ??? Gracias, un abrazo a todos.

NORMAL, aparte también se puede programar la reserva, lamia se encendia al poco menos de medio deposito y el BC marcaba 150 Kms, existe un protocolo de ajuste y ademas varia según el día.
Bienvenido al mundo LT, es como la dimensión desconocida pero en BMW.

8-) 8-) 8-)

:)N O R M A L, pero lo que es anormal es que esa "situacion" sea normal.
BIENVENIDO, al oscuro mundo de la calidad de BMW :-[

suele ser asi, hay veces que te marca para 400 Km, tanque lleno y de momento cuanto bajas una pendiente marca 380 km, vssss.-

Hasta que el aire se va y te vuelve a dar la cantidad correcta, ya lo he observado en la mia y funciona asi.Lo demas como la reserva marca bien y sin mas.
Le puse el domingo saliendo de valencia 24 euros creo que fueron, marco para 460 km y a velocidad de 120- 125 km/ h todavia llegando a toledo martes le puse ortos 25 euros, esta vez de 98, me dio por ahi, nunca se lo pongo, pero con la reserva encendida me marcaba como uns 90 km o algo mas no me acuerdo bien, pero va muy bien y lo calculo perfecto cuando salgo por ahi,saludos,,,

Gracias a todos !, me quedo más tranquilo. Aquí se aplica el famoso: "mal de muchos, consuelo de tontos". Es patético que tengamos que esperar media hora andando a que el aire salga para que el tablero marque que el tanque está lleno !!! En mi Citroën 3 CV del 78 no pasaba eso !!!! Jajajaja. Saludos.

Atrás