K1200LT liquido de frenos

jmdggo

Acelerando
Cada cuanto cambiais el liquido de frenos a las K1200LT, como imagino, que habra que hacerlo en concesionario, cuanto suele rondar la broma?.
Voy a hacerle yo la revisión de los 20.000 Km por que no me gasto más de 600 € pudiendolo hacer yo, que debo cambiarle y revisar?
Un saludo a todos.

casi 40000 km,s tiene la mia y no he cambiado ninguno de los dos y va perfectamente ,a veces nos obsesionamos demasiado con nuestras monturas. ¿los cambiaste tambien en tu coche?V,s

Hola chicos, haber yo acabo de cambiar el liquido de frenos el martes, 186,97 euros, vien clarito lo pone en la factura.
El liquido de frenos es cada 2 años, el refrigerante cada 4 ( dicho por mi mecanico que sin problemas, antes lo hacia cada 2, 1100 lt).vale, el de la suspension delantera que ni me preocupe, que es solo de lubricacion, que al llevar la suspension delantera que no hay que cambiarla, a no ser que se rompa algun reten logicamente.
Os digo todo esto, por que la revision gorda se la he hecho yo, pero el de frenos hay que pasar por taller, el embrague cada 4.En fin, que esto es lo que hay vale?. espero haber aclarado el tema.saludos

Atrás