K1200LT Mando a distancia.

MARC13340

Curveando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2.891
Puntos
113
Ubicación
FRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
Hola,

En el espacio de un mes, acabo de cambiar por tercera vez la batería del mando a distancia de mi ballena (06/2018).
A la hora de comer, no pude quitar el cierre centralizado y la inmovilización de la moto porque la batería de mi mando a distancia no funcionaba. Por suerte, tenía una nueva de repuesto, que no tenía que pasar el fin de semana en el trabajo....
Durante el segundo cambio de batería en el mes, había puesto este problema a causa de una batería nueva que podría estar defectuosa.
Hoy, tengo una batería nueva y todo está funcionando por ahora......
En pocas palabras, ¿cuál es el problema?
Durante el mes, noté que las luces de estacionamiento de cada lado no funcionaban normalmente. Acabo de desenchufarlos.
¿Tenías el mismo problema? ¿Alguna idea?
Gracias por sus futuras respuestas.
Saludos. Marc.
 
Hola MARC. ¿Has sacado la pila del mando y la has comprobado? porque a lo mejor es cosa de la moto y no del mando.

Un saludo
 
Hola Josect,
Creo que tienes razón, y por eso desconecté las luces de estacionamiento. Estas luces están conectadas con el disyuntor porque se apagan cuando se ajusta la alarma.
El misterio permanece intacto por el momento. Un abrazo Amigo.

PD: Si no encuentro la solución, hablaremos de este durante la IX Kedada Alicante.
 
Por cierto; te recomiendo que programes la alarma y el inmovilizador en modo manual para que se activen si "tú se lo dices con el mando" no a los pocos segundos de apagar el motor, ya que consumen mucha batería.
 
Por cierto; te recomiendo que programes la alarma y el inmovilizador en modo manual para que se activen si "tú se lo dices con el mando" no a los pocos segundos de apagar el motor, ya que consumen mucha batería.

Eso quiero hacer yo... que la llevo “on” por defecto y es un problema si de estropea el mando o se queda uno sin pila en mal momento...


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Todavía no he programado la alarma y el interruptor automático en modo manual porque tengo dos pilas nuevas en el bolsillo de mi chaqueta y un pequeño destornillador para el mando a distancia....ampoule-clignotante.gif
¿No podría ser que el agotamiento prematuro de la batería se deba a la búsqueda permanente de un emparejamiento entre la motocicleta y el mando a distancia?376391.gif
El resultado en pocos días.....
 
Recueda MARC que necesitas el código de 5 dígitos para programar la alarma. Sigue bien el manual de instrucciones que te tuvieron que dar al comprar la moto. Suerte.
 
Yo soy torpe, lo estuve intentando con el libro en la mano y nada.
 
Amigos K12istes LTistes,
Creo que he resuelto mi problema como se describió anteriormente:
Ese día, cuando estaba a punto de "subirme a la ballena", la rebelión, la misma avería: imposible de quitar el interruptor automático. Una vez más, desmonto el control remoto y descubro que la parte de goma que sirve como junta, botones y compartimiento en el tablero de control no está en su lugar. Después de desmontar la placa y la limpieza general, el botón pulsador derecho parece haber vuelto a su sitio y un poco más de consistencia.
De hecho, al apretarlo, con el tiempo, el polvo para no escribir nada más, este botón tenía que permanecer más o menos apretado y una vez guardado en un bolsillo, había que hacer el contacto y agotar la batería hasta su muerte.
Moral: Voy a tener que ver la luz indicadora de mi control remoto.....decharge_electrique.gif
 
Arriba