K1200LT. Musica no suena.

PANCHITO

Curveando
Ayer al parar la moto, apague la radio funcionando y al encenderla, la radio funciona pero no se escuhca nada.
Tiene cambiado los finales de potencia por unos nuevos.
Tambien desconecte el negativo de la bateria un par de minutos, que hay veces que estas cosas se solucionan desconectando la bateria.
Hay algun fusible o algo?.

Para estas cosas de electricidad soy un total negado.

Gracias

A mi me paso y la tuve con la bateria desconectada bastante rato y se arreglo. Una tarde desconectada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea. Como está la cosa como está líate a desmontar a ver si es que se ha soltado algo por ahí dentro. Yo tengo pendiente pintar la cerradura del topcase después de repararla y voy a aprovechar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Panchito si tienes cambiados los módulos de potencia de la radio y esta te funciona pero no tiene sonido yo miraría los conectores de los altavoces, tienen una conexión difícil y quién sabe, me parece que igual se te han podido soltar un poco y no hacen buena conexión. Problema, pues que como dices hay que desguazar media moto porque están detrás de la radio en la vertical de la cúpula. Una putada pero no te va a quedar otra que quitar plásticos compañero.
Suerte y ánimo que ahora hay tiempo para las ñapas.

Panchito si tienes cambiados los módulos de potencia de la radio y esta te funciona pero no tiene sonido yo miraría los conectores de los altavoces, tienen una conexión difícil y quién sabe, me parece que igual se te han podido soltar un poco y no hacen buena conexión. Problema, pues que como dices hay que desguazar media moto porque están detrás de la radio en la vertical de la cúpula. Una putada pero no te va a quedar otra que quitar plásticos compañero.
Suerte y ánimo que ahora hay tiempo para las ñapas.
Veo que tienes una k 1200 lt lo digo porque quiero vender mi pan-european 1300 y comprar una de esas. Me podrías decir si aguantan bastantes años o Km o los pros y contras. Muchas gracias.

Hola, mira la LT siempre ha sido el buque insignia de lujo de BMW, su nivel de equipamiento y confort solo tiene comparacion en la GL 1800 de Honda, aunque tiene algunas diferencias. Si quieres viajar comodo y acompañado no te lo pienses porque es una gran eleccion. Te aconsejo que busques una por encima del 2005, a partir de ese año ya llevan xenon, cokpit mas moderno y completo y sobre todo el caballete electrohidraulico, que con el peso de este bicho es una bendicion. Te saldra algo mas cara pero merece la pena. Las revisiones las normales aunque consume algo de aceite pero el motor va muy redondo y habitualmente no presenta averias. La calefaccion de asientos y puños va de cine y la musica tiene potencia suficiente con volumen adaptativo. Tiene una pega y es que por el calor que le llega del motor se le pueden quemar los modulos de potencia pero hay un tecnico en Barcelona que los repara perfectamente. Si se te diera el caso aqui en el foro te podriamos ayudar a contactar con el. En cuanto a la movilidad ten presente que es una moto muuyyy pesada asi que no es la mas apropiada para moverse por ciudad. Ahora bien, en carretera es suave, agil y muy agradable de conducir, los km no pesan, te lo aseguro. Tambien avisarte que si te gusta hacer tu mismo el mantenimiento solo tiene una pega: hay que quitar un monton de tornillos y plasticos pero con paciencia y tiempo se desmonta bien. En fin, que una vez que te acostumbras a su peso y envergadura es una delicia y viajar con ella es otro nivel, te lo aseguro. En fin, perdona por la extension, si quieres algo mas ya me cuentas.
Saludos.

@Llamichu, Poco que añadir a lo que ha dicho el Kompañero. Ponte a buscar que en Cartagena creo que hay 2 a la venta y si necesitas algo (ia a verlas) estamos en la misma ciudad y en casa tengo una K1200GT y una K1200LT.

Llamichu, no quiero que te lo tomes a mal, solo decirte que si abres un post nuevo sobre tu pregunta en concreto, lo va a ver más gente y vas a tener más respuestas, además de repreguntar respecto al tema tantas veces como creas oportuno. Si haces la pregunta en un post que no tiene nada que ver con tu tema,( por ej. Aquí se pregunta el porque la radio no suena), lo mismo gente que sabe mucho sobre la LTs, pero no sabe nada de radios, no va a entrar y no va a poder ayudarte
De verdad que lo digo para intentar que saques la mayor información posible sobre tu duda
Si no sabes abrir un post nuevo, también se te puede ayudar.
?

O comprobar que no esté el mute activado.

Si y desde la part del pasajero.
Esta semana que viene tengo toda la semana de fiesta y me pondre a desmontar los plasticos a ver si hay alguna conexion suelta. Todo es posible.

El tema del modulo, lo cambie hace 2 años y no le puse el normal, le puse uno mas grande y un poco mas potente en un sitio en Barcelona, lo unico es que al ser mas grande hay que prescindir del CD, no tengo problema porque llevo un dension y no me hace falta el CD, incluso la moto llevava cargador de CD y elimine el cargados y el soporte para dekar la maleta libre.

Veo que tienes una k 1200 lt lo digo porque quiero vender mi pan-european 1300 y comprar una de esas. Me podrías decir si aguantan bastantes años o Km o los pros y contras. Muchas gracias.

Comapañero, gran moto, la mia es de 10/2004, ya de la ultima serie con caballete electrico. Va de fabula, la compre en 2016 con 92.000 y ahora tiene casi los 130.000 Kms.
Las unicas reparaciones en taller el cambio de los tubos de freno, to en casa repare los conectores rapidos de la gasolina, el motor del caballete y que tuve un accidente y la repare yo comprando las piezas de segundamano en EBAY USA. Por lo demas, 0 problemas.

Atrás