¿K1200LT naranja?

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Pues eso, que ayer vi por la tarde en Madrid una K1200LT de color naranja  :o que me llamó mucho la atención y quería saber si era de alguien del foro.

Para mas datos, tenía 2 faros ovalados debajo del faro principal, la matricula era española y no pude hacerla una foto porque estaba conduciendo ;D

Un saludo ;)

Yo tambien la ví en la manifa,es mas la photografa oficial del foro [highlight]MASU[/highlight] tiene fotos del encuentro,[highlight]montaRaz[/highlight] también tiene que tener alguna ::) ::)
Y,además en primicia,con los neones encendidos :o :o !!

Para rarita, una R1100S de color rosa (con la pegatina del foro en el piloto de freno) que he visto esta semana en Aribau/Diagonal (BCN) ::)

Orange.jpg

Ub "bonito" ejemplo

nunuk dijo:
Para rarita, una R1100S de color rosa (con la pegatina del foro en el piloto de freno) que he visto esta semana en Aribau/Diagonal (BCN)  ::)

Rarita?????
JAJAJAJAJAJJAJAJA
no se que le ves de rarita a una BMW rosa?????

Vale, será por lo de la pegatina en el piloto de freno ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

abraham dijo:
Pues eso, que ayer vi por la tarde en Madrid una K1200LT de color naranja  :o que me llamó mucho la atención y quería saber si era de alguien del foro.

Para mas datos, tenía 2 faros ovalados debajo del faro principal, la matricula era española y no pude hacerla una foto porque estaba conduciendo ;D

Un saludo ;)

No seria una cisterna de repsol Butano ??? ;D ;D ;D

Vamos a ver.

Esas motos las regala ING Direct al contratar la cuenta naranja......a partir de ingresar 700,000 euros. ;D ;D

Atrás