k1200lt, necesito ayuda.

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Hola chicos, como veis, necesito ayuda para poder valorar la compra de una LT.
El caso es que estoy apunto de comprar la LT o una Goldwing del 2006 en adelante. El precio de la BMW es inferior y quizas para el uso que le voy a dar (4 o 5.000 kilometros al año) seria suficiente. El caso es que las que estoy mirando las quiero con mas de 60.000 kilometros, por eso de que tiene la revision hecha de esos kilometros y creo que no son muchos para esta moto.
Bueno, pues ahi va mi preocuoacion, y no es otra que las que veo que me cuadran estan por los 100.000 kilometros o algo menos, pero ninguna tiene el embrague cambiado y el cardan tampoco.¿ Lo veis normal ? o tiro a por alguna sin pensarlo.
Gracias de antemano, y ya os ire preguntado cosas de la LT.
Saludos.
 
Hola Kiliko, no se si nos conocemos personalmente, yo soy de Herencia y aquí venden una Goldwing 1800 de un conocido mio que la tiene perfecta. Si te interesa verla, ya que te pilla cerca, dame un toque por privado o mandame tu número y hablamos.

Saludos.
 
Pues te dire que mi K 1200 LT del 2004, tiene 110.000 kms y sigue con el embrague y cardan de casa.
Este fin de semana le metido 1.800 Kms con sol, agua y granizo.
La moto va de fabula, es mi segunda LT y mi quinta Bmw.
 
Gracias a los dos ;)
Estoy seguro que casi todas estarán bien, pero tengo esa duda.
A ver qué me dicen algún compañero más.
Un saludo.:)
 
Hola Kiliko,
Al igual que Panchito, estoy en mi segundo LT y nunca tuve problemas con el embrague, mucho menos con el cardán. el único problema fue cuando la dejé en un lavadero.
1518712444-sexy-bikini-bike-wash-girl-fail.gif
63607.gif
 
Hombre, si le cae tu LT esta ya no lava más motos :D:D:D:D

Fuera bromas, mañana voy a ver una goldwing si aún la tienen en venta, y si no la tienen tengo dos LT's que me están esperando.
Si acaso, le bajare el precio 1000 euros por si le falla el embrague y listo,
Que os parece??
Un saludo ;)
 
Asegúrate que haya llevado un buen mantenimiento en concesionario oficial; a mi particularmente me gusta más el modelo post 2004. Suerte.

Un saludo
 
Si si, a eso voy.
Tiene 173000 kilómetros y le ha cambiado varias cosas que no me puede mandar por la Ley de protección de datos.
Si aún no la han vendido será una sería candidata.
Lo que tengo ahora mismo es de profesional, y por consiguiente 1 año de garantía. Aunque sean un poco mas cara, creo que merece la pena.
Un saludo ;)
 
La Goldwing tiene esos kilometros y todas las revisiones hechas en taller oficial, con libro de mantenimiento al dia.
Precisamente voy a ver si es cierto todo lo que me ha comentado el comercial.
La LT que estoy mirando esta entre 70 y 80.000 kilometros. Tambien las hay de 100.000.
Un saludo y gracias por tu interes en el tema.
 
Un amigo mío lleva 170.000 y pico con una VFR y salvo dos reguladores de tensión no ha tenido que hacer nada a la moto más allá de mantenimiento.
La Goldwing tiene un motor para toda la vida, si ha sido cuidada, claro está.
No obstante estoy con Joséct, sería cuestión de mirar algo con menos km, salvo que el precio sea muy bueno.
 
La verdad es que está bien de precio, 11.500 euros y un año de garantía y con muchos extras. Es del 2007.
Ahora acabo de ver una en clasificados en vídeo y está genial. Es una LT y pide 9.900.
Lo malo es que me pilla muy lejos.
Gracias por contestar, un saludo.
 
La verdad es que está bien de precio, 11.500 euros y un año de garantía y con muchos extras. Es del 2007.
Ahora acabo de ver una en clasificados en vídeo y está genial. Es una LT y pide 9.900.
Lo malo es que me pilla muy lejos.
Gracias por contestar, un saludo.

Hay empresas que se dedican exclusivamente al transporte de motos por toda España.
En milanuncios los encuentras.
 
La verdad es que está bien de precio, 11.500 euros y un año de garantía y con muchos extras. Es del 2007.
Ahora acabo de ver una en clasificados en vídeo y está genial. Es una LT y pide 9.900.
Lo malo es que me pilla muy lejos.
Gracias por contestar, un saludo.

Yo hace un par de semanas pillé un avión y me la traje puesta de vuelta...
Si la moto está bien ( y la de @MartinB esta genial) vale la pena...
 
La verdad es que está bien de precio, 11.500 euros y un año de garantía y con muchos extras. Es del 2007.
Ahora acabo de ver una en clasificados en vídeo y está genial. Es una LT y pide 9.900.
Lo malo es que me pilla muy lejos.
Gracias por contestar, un saludo.
No me digas que te vas a comprar una LT y dices que está lejos!!!
Hoy día con los AVE's o con amigos con voluntad e incluso hablando con el propietario, (que algo podría acercarla, digo yo,) la busco donde sea, y ésta que comentas te la traes en el mismo día, seguro.
Si te gusta y el precio es el que consideras aceptable, te la traes a casa en un día y ya la vienes disfrutando.
Yo la 1200 rs que tengo, la vi en el foro, pedí más información y fotos, y un día fui a verla in situ y probarla y otro día ya marché a por ella y traermela. Más contento que un "pokemon" .


Rafa-ka
 
:D:D Lleváis razón, pero tengo cerca alguna opción mas, que por kilómetros y precio esta mejor, aunque la de MartinB hay que reconocer que la tiene mimada.
En la anterior RT cogí un AVE desde Madrid a Málaga y me la traje en el día.
Gracias por contestar.
Un saludo.
 
Yo te doy fe de que la LT de MartinB esta de fábula, la conozco personalmente y esta impecable.
Mi LT tiene mas de 120.000 Kms y con embrague y cardan originales.
 
hola , yo voy , por los 170.000km pasados , y ni embrague , ni cardan , si le cambiaron , un cojinete , y en breve le hare embrague , no por que patine o falle , si no porque por un reten de goma que tiene pierde alguna gota de aceite , y claro ya se lo cambio todo.

cualquier moto con mas de 100.000km tenemos que entender que es muy normal , el tener que hacerle embrague o otras cosas , y ya se sabe que esto es muy caro. en estos modelos ,

cuando uno aguanta un modelo de moto como es mi caso , es del 2005 , y me encanta , hay que tener claro que si miras ahorrar es facil te equivoques ya que todas las piezas y plasticos y demas , tienen en mi caso 12 años mas los km. si la quieres que este bien conservada , piensa que desde la pantalla a los plasticos de laterales o mil cosas mas , hay que ir renovando. o incluso pintarla de nuevo , fueron los bajos y piezas sueltas.

todos los abs caen y los caballetes electricos , y etc. etc. y la musica , en fin solo digo que disfrutar de estas motos como de otras , requieren tener claro que llevan un mantenimiento acorde ,con su coste de compra de nueva , cuando la hacian.

menudo tocho ja ja ja un saludo

yo le are 300.000km si puedoje je JE pero Ha coste de precio recambios y taller como si me comprara una GTL ,
 
Gracias por contestar Pepe.
Tengo claro lo de los repuestos y el gasto que tienen estas motos, y se que aunque no todas, y por mucho que la cuidemos y queramos, está claro que como tú bien dices a partir de ciertos kilómetros hay que ir pensando en cambiar cosas.
Está claro que lo que compre, y tenga sobre 60.000 kilómetros, no me lo pienso y si tiene 100.000 hay que pensarlo. Por eso es el mirar y ver cal es la mejor elección.
Por ejemplo si la moto tiene 100.000 kilómetros y cuesta 9.500 euros del 2005, en mi caso y solo en mi caso me parece cara sin tener el embrague cambiado, di lo tiene cambiado es un precio aceptable. Todo esto aparte de los extras que tenga, claro está.
De nuevo gracias por contestar.
Un saludo.
 
Arriba