K1200LT NO ARRANCA ¡SOLUCIONADO!

AlfredoL

Arrancando
Pues eso amigos del foro, que mi LT la dejé en perfectas condiciones, hace como un mes mas o menos (falta de tiempo), y cuando voy a dar una vueltecita, sorpresa, le doy al botón de arranque y no hace nada, absolutamente nada, de batería está bien. Solo se me ocurre que pueda ser del relé del motor de arranque o del motor de arranque. Si a alguien se le ocurre alguna comprobación o le ha pasado algo similar le agradecería cualquier sugerencia que se le ocurra.

Re: K1200LT NO ARRANCA

Si tiene baterÍa, comprueba el interruptor de paro de emergencia, comprueba que no tiene ninguna marcha puesta, supongo que eso ya lo habrás comprobado, per.... ¿has comprobado que no esté puesta la marcha atrás?  ::)

Re: K1200LT NO ARRANCA

Prueba a empujarla por la rampa del garaje y luego bajas y metes segunda y si no arranca te estamparás contra la pared, je,je es coña, como dicen por ahí, puede ser que quitaras el corte de encendido, en alguna de las dos posiciones, yo a veces lo hago. y luego se me olvida. De todas formas si ha estado parada un mes, y encima tienes la alarma conectada, es posible que aunque tengas luz en el cuadro, no tengas suficiente chicha para excitar el relé y no haga ni fú el motor de arranque.
De todos modos yo no se porque en esta moto al dar contacto ya se enciende la luz de cruce, en mi adventure se encendía despues de arrancar, bueno a veces puede venir bien disponer de luz sin necesidad de arrancar la moto, no se :-?

un saludo

Efectivamente teneis razón, afortunadamente era la batería. Me despistó que funcionaran todas las luces perfectamente, incluída la luz larga. Os agradezco todas las sugerencias, me han servido para solucionarlo. Saludos.

Atrás