k1200lt=patera ?

lluis_balaguer

Allá vamos
hola a todos.

alguien me puede explicar porque a mi K-1200-LT he de llamarle " patera " ?

el nombre no me perece mal, ¿ pero hay algún motivo para llamarla así ?

Si alguien me lo puede responder, pues bueno, se lo agradeceré con un par de ráfagas prohibidas.

un saludo.

No "has" de llamarla "patera", puedes llamarla tb armario ropero o Chris o lo que se te antoje, o simplemente K1200LT.

La historia de "la patera" viene de lejos, de una de las primeras KDDs de este foro que se celebró en Vigo, siendo los responsables de tal pecualiar denominación, entre otros, el Coyote, el Flip, er Miky y un servidor.

lluis_balaguer dijo:
hola a todos.

alguien me puede explicar porque a mi K-1200-LT he de llamarle " patera " ?

el nombre no me perece mal, ¿ pero hay algún motivo para llamarla así ?

Si alguien me lo puede responder, pues bueno, se lo agradeceré con un par de ráfagas prohibidas.

un saludo.    

2446752826.jpg

:-/

La verdad es que no es un nombre muy afortunado, en los tiempos que corren.

Por otra parte, es un apodo que sugiere que la moto es pesada, lenta, aparatosa, cosa que es cierta a medias.

Es evidente que es una moto grande, pero en un curso que hice hace casi un año (por cierto, creo que he olvidado todo lo que me enseñaron... :-/, habrá que repetirlo :D) el monitor (uno de los hermanos Arnella) llevaba una y la faena que teníamos para seguirle...

Además, a estas alturas ya he tenido la suerte de compartir kilómetros con algún que otro forero/patero y a juzgar por lo que he visto, de lenta y pesada nada de nada... Oi Marcos , Bebel, i Carles ?

A veces, más que patera parece un patinete.

Y que bien que lo pasamos oye. ;)

Para el que pregunta. Nada, hombre, no te traumatices. A lo mío le llaman "ladrillo volador" y es algo con lo que yo estoy bastante de acuerdo y a "ella" no es que le importe demasiado. ;D

Herbert dijo:
No "has" de llamarla "patera", puedes llamarla tb armario ropero o Chris o lo que se te antoje, o simplemente K1200LT.

La historia de "la patera" viene de lejos, de una de las primeras KDDs de este foro que se celebró en Vigo, siendo los responsables de tal pecualiar denominación, entre otros, el Coyote, el Flip, er Miky y un servidor.

oyessss

muchas gracias a todos

a veces, los enigmas insondables de la vida se resuelven en " el foro ".

lo dicho

!!!!! BUENA RUTA !!!!!!!

Beckett dijo:
La verdad es que no es un nombre muy afortunado, en los tiempos que corren.
Espero no crear polémica con los afotos que he colgao.
ACLARO: No hay que confundir "patera" con "espaldas mojadas", aunque éstos últimos suelan utilizar la primera

Herbert dijo:

;D ;D ;D ;D

Hay de todo, tambien los japos nos llaman muebleuves ( por lo pesadas y lentas que son )........ bueno a la K1200 S no creo que se atrevan a llamarle eso. ;D ;D

Luego tambien a la Varadelo, las malas lenguas le llaman vertedero...... pero bueno, que si la envidia fuera tiña, habría muchos tiñosos. ;D ;D ;D

Atrás