K1200LT por....K1300GT?????

luke-skybiker

Allá vamos
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
797
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hola,tengo una Lt del 2005 con casi 70.000km que no me ha dado un miserable problema,el mantenimiento básico se lo hago yo (cambiar aceites,filtros,pastillas...),y estoy contengo con ella,el caso es que actualmente el uso que le doy es en pareja combinando viajes de findes con las de domingo con otros tipos de moto.
El tema es que tengo los bajos limados porque me gusta hacer curvas y claro me planteo que voy al límite de la moto y que lo mejor seria cambiar a una spor-turismo que no me haga perder comodidad,capacidad de carga,protección...pero que me permita ir más alegre sin ir rascando las carreteras.
He probado la GTR un poco y no me ha convencido y las otras alternativas son la GT o la RT,aunque a mi el boxer no me gusta mucho,como lo veis?,dan buen resultado las GT??y las RT???,he visto muchos problemas con esas motos,en fin tengo muuuuchas dudas :-?
 
La RT es comodísima para viajar y no estoy de acuerdo con que tengan tantos problemas.
No te vale esperar a ver que tal van las nuevas 1600 que están por salir??
 
Yo creo que si pasas a la K notaras una gran diferencia solo por el menor peso.ganaras a la hora de hacer curvas..
Y con la R tambien iras muy bien.
Y al final del tramo de curvas no abra mucha diferencias entre ambas...(al menos que seas un ido)
Y luego en carretera ya me contaras si pasas de 160 y te menten en la carcel...

Ahora sobre fiabilidad creo que las R estan por lo menos un punto por encima de las K.
Aunque parece que los problemas de las K estan ya bastante controlados y si es nueva y de las ultimas fabricadas.Deberian estar solucionados.
 
buenas, tengo una k 1300 GT con casi 30.000 kilómetros en sus primeros 9 meses.

Averías serias ni una.

Respecto a sus cualidades solo puedo decir maravillas.

-- Te permite ir de paseo si es lo que quieres.
-- Te permite ir muy pero que muy fuerte si es lo que quieres también.
-- Las prestaciones son la leche...

Respecto a lo de rozar, te puedo decir que si te empeñas con la K rozas los avisadores pero para entonces el ritmo que llevas es endiablado y esto me ocurre cuando coincido con motos japonesas con enfoque mucho mas racing que mi K y sobre todo mucho mas ligeras.

En serio, pones la suspensión en Sport y la precarga para máximo peso y alucinas con lo que la moto te permite.

Para mi es una moto super polivalente con la que puedes viajar y si te apetece desfogarte también.

Yo la utilizo para currar y nos entendemos a las mil maravillas.

Te recomiendo el cambio....
 
484D48514A4D240 dijo:
buenas, tengo una k 1300 GT con casi 30.000 kilómetros en sus primeros 9 meses.

Averías serias ni una.

Respecto a sus cualidades solo puedo decir maravillas.

-- Te permite ir de paseo si es lo que quieres.
-- Te permite ir muy pero que muy fuerte si es lo que quieres también.
-- Las prestaciones son la leche...

Respecto a lo de rozar, te puedo decir que [highlight]si te empeñas con la K rozas los avisadores[/highlight] pero para entonces el ritmo que llevas es endiablado y esto me ocurre cuando coincido con motos japonesas con enfoque mucho mas racing que mi K y sobre todo mucho mas ligeras.

En serio, pones la suspensión en Sport y la precarga para máximo peso y alucinas con lo que la moto te permite.

Para mi es una moto super polivalente con la que puedes viajar y si te apetece desfogarte también.

Yo la utilizo para currar y nos entendemos a las mil maravillas.

Te recomiendo el cambio....

Pues yo soi incapaz, en serio. Y mira que cuando puse los Angel ST me apliqué en serio en una zona de asfalto nuevecito y muy abrasivo, dejé las gomas "marcadas" casi casi hasta el limite del lateral...y nada, que no me rasca nah!!!!

Por lo demás, yo llevo menos de 8.000 kms, pero suscribo todo lo dicho: lo único, a la hora de curvear, tener en cuenta las inercias de una moto que no deja de pesar sus buenos 300 kgs....pero por lo demás...frenos, chasis, suspensiones...todo te permite ir muy, pero que muy muy muy rápido :D
 
Hombre, reconozco que me costo un montón (mas de 20.000 Km) y ha sido con los nuevos Bridgestone BT 023 especificación GT con los que finalmente he tenido la suficiente confianza para llegar al límite...

Repito, con esta moto se puede ir muy pero que muy rapido en curvas y conforme pasan los kilómetros le coges mas el tranquillo a sus kilos.

El otro día salí con mi hermano que tiene la s 1000 rr y bueno es está haciendo aún a ella, pero se quedó alucinado del ritmo que llevaba con la K.
Yo estoy encantado con la moto.
 
Yo no tengo ni RT, ni GT. Pero si tengo una K 1200s de 2005 y una k 1200rs del 97 ( creo que hablamos de la misma base que la Lt). Y seriamente en cuanto a fiabilidad, no tiene nada que ver las antiguas que las nuevas generaciones de K. Y si voy a ir a cualquier viaje, no me lo pienso la Rs del 97, y por ponerte un ejemplo este fin de semana sali con la S del 2005 y me enciende cuando quiere el chivato del ABS y me quedo sin asistencia en la frenada y te aseguro que es muy incomodo.

Con lo que te va a costar el cambio por una moto nueva, te puedes permitir una moto japonesa para hacer curvas y mantener para viajar ese monstruo (pero en el buen sentido de la palabra) de moto y super fiable y mas facil de mantener.


Un saludo
 
41565740584A44525F585641330 dijo:
Yo no tengo ni RT, ni GT. Pero si tengo una K 1200s de 2005 y una k 1200rs del 97 ( creo que hablamos de la misma base que la Lt). Y seriamente en cuanto a fiabilidad, no tiene nada que ver las antiguas que las nuevas generaciones de K. Y si voy a ir a cualquier viaje, no me lo pienso la Rs del 97, y por ponerte un ejemplo este fin de semana sali con la S del 2005 y me enciende cuando quiere el chivato del ABS y [highlight]me quedo sin asistencia en la frenada y te aseguro que es muy incomodo.[/highlight]

Con lo que te va a costar el cambio por una moto nueva, te puedes permitir una moto japonesa para hacer curvas y mantener para viajar ese monstruo (pero en el buen sentido de la palabra) de moto y super fiable y mas facil de mantener.


Un saludo

Bueno, afortunadamente eso en las K1300 no pasa: No tienen servo ;)
 
hola compañero, pues yo tengo una gt1200, de finales de julio de 09, con sus respetables 50000km, 90% 2 ocupantes y casi siempre cositas por las maletas... ritmos? salvo los primeros 10000km que fueron moderados, resto osea 40000km, rapidos.
averias: asiento conductor no calienta. (cambio en garantia)
potenciometro.(cambio en garantia)
osea...2 chorradas.
maquina?........maquinon.
en que?...TODO.
esta es mi experiencia este año con ella.
V'SSS
 
se me olvidaba... como te comento lo anterior de la 1200gt, tamb. te comento lo que yo haria...
esperar a ver de que va la 1600 nueva.
V'SSS
 
Sigo afirmando me parece una chorrada cambiar una super maquina y super fiable LT, por una K 1300GT, que hay a gente que la ha salido muy buena, pero a otros, para que contar.

Yo no cambiaria una maquina que me puedo ir al fin del mundo con ella,por otra que puede que vaya o no (solo hay que ver la prueba de Motociclismo )

Me parece una opcion mas razonable, esperar a que lleguen las nuevas 6 cilindros.


Un saludo
 
las nuevas 6 cilindros valdrán un ojo de la cara y con electrónica para aburrir,además quien dice que van a salir mejor que las actuales K?
El problema de mi LT es que para salidas de un dia no me permite llevar el ritmo que me gustaria sobretodo por carreteras de montaña y cuesta arriba :-/
 
Sin ánimo de polemizar, y seguro que estas lineas las escribo a sabiendas que me hago / mejor dicho soy mayorcete +50 años.
Con todo lo que vemos, leemos incluso es este foro ( mas de lo que es deseable de accidentes de compañeros), guardarailes, árboles, piedras al borde ( tambien los/las quitamos) y un larguisimo etc ¿nos estamos planteando que moto tener en función de lo que arrastren los reposapies, escapes, etc EN CARRETERAS ABIERTAS?
Será la edad, ya lo se, pero no entiendo nada.
Si a quemar adrenalina en cursos en circuitos ( hay pocos fines de semana que no haya alguno). Que son caros, mas caro es una LT o GT.
En carretera abierta solo turismo por favor, mas que nada porque nos podemos tragar alguna moto o coche de frente ( que puede ser el de mi mujer, o la vuestra o de un amigo mío o vuestro, etc,,,,,

Un saludo
 
Luke lo que pasa,  ye que vas como un llocu, ¡¡MODERATE HOMBRE, MODERATE!! que ya vas teniendo edad 
caravela_10.gif
 
jaja,tu sabes bien como voy y no voy como un loco ;),además estás tú guapo para hablar ::),por cierto no me fio de las 1300GT :(
 
Pues si tuviera que cambiar de moto, me la volvería a comprar.
 
Hola, yo he tenido la LT y es lo que dice Luke, en cambio las K 1300 GT me gustan pero me asustan la de problemas que dan para el paston que cuestan, no es que las RT esten excentas de problemas, pero son menores, ahora si lo que deseas es potencia yo buscaria en otra marca, saludos.-
 
Pues yo tuve más problemas con la 1200 RT que con la 1300 GT, con la que no he tenido ninguno en 25000 km. Y la diferencia de moto no te quiero ni contar
 
6F7668662E70687A616A686671030 dijo:
jaja,tu sabes bien como voy y no voy como un loco ;),además estás tú guapo para hablar ::),por cierto no me fio de las 1300GT :(


sabes que es broma. ;)

Yo ya sabes todos los problemas que tuve con la 1200 GT y la verdad sea dicha que en la 1300GT corrigieron todos los fallos de la anterior. La moto va muy bien, eso sí, si finalmente te decides por ella cómprala con la menos electrónica posible, empezando por el famoso ESA, alarma, control presión neumáticos, etc, son opciones que te pueden salir muy caras en el tiempo. Hay que cogerla solo con el ordenador de abordo, el control de velocidad de crucero y el control de tracción -ABS (consejos de mi mecánico), bueno y con las correspondientes calefacciones de panderos y puños, que tampoco dan problemas.
 
020513111215500 dijo:
[quote author=6F7668662E70687A616A686671030 link=1284929163/16#16 date=1285104220]jaja,tu sabes bien como voy y no voy como un loco ;),además estás tú guapo para hablar ::),por cierto no me fio de las 1300GT :(


sabes que es broma.   ;)

Yo ya sabes todos los problemas que tuve con la 1200 GT y la verdad sea dicha que en la 1300GT corrigieron todos los fallos de la anterior. La moto va muy bien, eso sí,  si finalmente te decides por ella cómprala con la menos electrónica posible, empezando por el famoso ESA, alarma, control presión neumáticos, etc, son opciones que te pueden salir muy caras en el tiempo. Hay que cogerla solo con el ordenador de abordo, el control de velocidad de crucero y el control de tracción -ABS (consejos de mi mecánico), bueno y con las correspondientes calefacciones de panderos y puños, que tampoco dan problemas. [/quote]








Totalmente de acuerdo en cuanto a la equipacion,me parece un muy buen consejo. Pero el problema de fondo persiste y sobre la fiabilidad, solo hay que ver los titulares que aparecen en este subforo, en donde el famoso embrague sigue haciendo de las suyas, y seguimos hablando de roturas de motor, igual que en el Motociclismo.  Y esto en una Lt no se da y en las GT se da con mas frecuencia de lo que deseamos.



UN saludo
 
Si la verdad que asusta un poco el post del motor explotado al igual que el artículo de Motociclismo, no se que decir, es la leche, esperemos que casos puntuales de los que no están exentos ningún vehículo del mercado, al menos yo quiero pensar que es eso. Otra cosa es que empiecen a romper todos los motores, pero bueno las 1300 ya llevan bastante mas de un año en el mercado y no hay conocimiento de.......................

Sobre los embragues en las 1300, que yo sepa no están dando problemas.
 
electrónica?,con el abs y puños térmicos me sobra,pero el problema es que con pocos extras no hay en el mercado :-/,la gente la pilla con todas las pijadas posibles,y en los conces las que tienen vienen tambien con todo porque ellos mismos te reconocen que se venden mucho mejor con muchos extras que con pocos :P
 
Y por cierto,no necesito 160cv,he tenido muchas motos y no necesito todos esos cv para ir como me gusta,con 120 y con 100kg menos me sobra,al final con esos cv ya tienes buenos bajos y en altos me dá igual porque casi nunca paso de 140km/h
 
746D737D356B73617A71737D6A180 dijo:
Y por cierto,no necesito 160cv,he tenido muchas motos y no necesito todos esos cv para ir como me gusta,con 120 y con 100kg menos me sobra,al final con esos cv ya tienes buenos bajos y en altos me dá igual porque casi nunca paso de 140km/h

Entonces este post que es para liarla >:( >:(
Es broma
 
40594749015F47554E4547495E2C0 dijo:
Y por cierto,no necesito 160cv,he tenido muchas motos y no necesito todos esos cv para ir como me gusta,con 120 y con 100kg menos me sobra,al final con esos cv ya tienes buenos bajos y en altos me dá igual porque casi nunca paso de 140km/h


Pues quítale las maletas a la tuya ;D
 
Hola Luke, yo aguantaria un añito más, haber la evolución de las 1300 y 1600,  tienes la moto en lo mejor de su vida útil, si no te ha dado ningún problema tienes una joya, cuando quieras venderla no te faltarán compradores.-
Te he visto detrás y delante mio, y creo que no te falta ni moto ni ritmo ;) ;).-
Creo que todavia no tienes las sificientes canas para llevar una GT, sino miranos a Rucabe y a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-
Lo de las canas me refiero al color de nuestro pelo, no a otra cosa ;) ;).-
Un abrzo.-
 
544F4D41532E4754000 dijo:
Hola Luke, yo aguantaria un añito más, haber la evolución de las 1300 y 1600,  tienes la moto en lo mejor de su vida útil, si no te ha dado ningún problema tienes una joya, cuando quieras venderla no te faltarán compradores.-
Te he visto detrás y delante mio, y creo que no te falta ni moto ni ritmo ;) ;).-
Creo que todavia no tienes las sificientes canas para llevar una GT, sino miranos a Rucabe y a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-
Lo de las canas me refiero al color de nuestro pelo, no a otra cosa ;) ;).-
Un abrzo.-
No me faltaran compradores,pero a qué precio?,hay mucho donde elegir y la crisis baja los precios,está complicado vender una moto de más de dos millones de pelas
Y créeme si me falta ritmo :(
Pero me dá muuucha pena vender mi moto :'(
 
342D333D752B33213A31333D2A580 dijo:
[quote author=544F4D41532E4754000 link=1284929163/27#27 date=1285246966]Hola Luke, yo aguantaria un añito más, haber la evolución de las 1300 y 1600,  tienes la moto en lo mejor de su vida útil, si no te ha dado ningún problema tienes una joya, cuando quieras venderla no te faltarán compradores.-
Te he visto detrás y delante mio, y creo que no te falta ni moto ni ritmo ;) ;).-
Creo que todavia no tienes las sificientes canas para llevar una GT, sino miranos a Rucabe y a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-
Lo de las canas me refiero al color de nuestro pelo, no a otra cosa ;) ;).-
Un abrzo.-
No me faltaran compradores,pero a qué precio?,hay mucho donde elegir y la crisis baja los precios,está complicado vender una moto de más de dos millones de pelas
Y créeme si me falta ritmo :(
Pero me dá muuucha pena vender mi moto :'(
[/quote]


Na mándala a la
kk.gif
y compra una moto de verdad 
580285.gif



251976.gif
 
Te montas en una Gt....y a la segunda curva ya ni te acuerdas de la LT ;) ;) ;)otra cosa es que la moto sea demasiado deportiva para tu forma de montar.
 
Dos hermanos de 70 y 65 años respectivamente, y en sendas GTs, han hecho mas de 1000 kms en 12 horas seguidas en Aragón......y luego dicen que no son cómodas y fiables ;) ;) ;) ;)

_10615429_201d9515.jpg
 
193C213436273230530 dijo:
Dos hermanos de 70 y 65 años respectivamente, y en sendas GTs, han hecho mas de 1000 kms en 12 horas seguidas en Aragón......y luego dicen que no son cómodas y fiables ;) ;) ;) ;)

_10615429_201d9515.jpg







Las comparativas son siempre odiosas, y no dudo que una K 1200GT sean comodas y fiables ( la que yo tengo que es la S, puede ser comoda, pero fiable 0) y si comparamos una GT con una Lt en comodidad y fiabilidad, pues lo dicho las comparaciones son odiosas, muy odiosas.


Un saludo
 
575046444740050 dijo:
[quote author=342D333D752B33213A31333D2A580 link=1284929163/28#28 date=1285278378][quote author=544F4D41532E4754000 link=1284929163/27#27 date=1285246966]Hola Luke, yo aguantaria un añito más, haber la evolución de las 1300 y 1600,  tienes la moto en lo mejor de su vida útil, si no te ha dado ningún problema tienes una joya, cuando quieras venderla no te faltarán compradores.-
Te he visto detrás y delante mio, y creo que no te falta ni moto ni ritmo ;) ;).-
Creo que todavia no tienes las sificientes canas para llevar una GT, sino miranos a Rucabe y a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-
Lo de las canas me refiero al color de nuestro pelo, no a otra cosa ;) ;).-
Un abrzo.-
No me faltaran compradores,pero a qué precio?,hay mucho donde elegir y la crisis baja los precios,está complicado vender una moto de más de dos millones de pelas
Y créeme si me falta ritmo :(
Pero me dá muuucha pena vender mi moto :'(
[/quote]


Na mándala a la
kk.gif
y compra una moto de verdad 
580285.gif



251976.gif
[/quote]

NO LE DES CUERDA RUCABE O NOS PASARÁ :D :D :D.-
PUES NADA, TU DECIDES, VEO QUE ESTAS MUY MUY MUY CALIENTE POR CAMBIAR DE MOTO, ESPERO VERTE PRONTO EN UNA 1300GT.-
UNA BARZO.
 
Abajo tienes mi LT junto a mi actual GT, mi mujer es la única que se acuerda de la comodidad, por mi parte mucho más cómoda la GT, y he vuelto a disfrutar de la moto en ciudad..

Saludos
 
el problema de la GT es su horroroso carenado y su precio,tengo que poner mucha pasta y para una RT con pocos extras tengo que poner mucho menos dinero y además estéticamente es más bonita(aunque os pese a los geteros jeje) ::)
 
44617C696B7A6F6D0E0 dijo:
Te montas en una Gt....y a la segunda curva ya ni te acuerdas de la LT ;) ;) ;)otra cosa es que la moto sea demasiado deportiva para tu forma de montar.


No para nada, él es demasiado deportivo para la moto que lleva actualmente  ;D
 
554243544C5E50464B4C4255270 dijo:
[quote author=193C213436273230530 link=1284929163/31#31 date=1285281926]Dos hermanos de 70 y 65 años respectivamente, y en sendas GTs, han hecho mas de 1000 kms en 12 horas seguidas en Aragón......y luego dicen que no son cómodas y fiables ;) ;) ;) ;)

_10615429_201d9515.jpg







Las comparativas son siempre odiosas, y no dudo que una K 1200GT sean comodas y fiables ( la que yo tengo que es la S, puede ser comoda, pero fiable 0) y si comparamos una GT con una Lt en comodidad y fiabilidad, pues lo dicho las comparaciones son odiosas, muy odiosas.


Un saludo[/quote]

Tampoco generalices, que a mí no me ha dado ningún problema.....y por favor, no convirtamos este post en una polémica absurda, no merece la pena.
Un abrazo. ;)
 
465F414F075941534843414F582A0 dijo:
el problema de la GT es su horroroso carenado y su precio,tengo que poner mucha pasta y para una RT con pocos extras tengo que poner mucho menos dinero y además estéticamente es más bonita(aunque os pese a los geteros jeje) ::)

Luke ! a mi tambien el carenado de la gt 1200 sobre todo me parece , tanto como horroroso, bueno feo, el de la 1300 ya es mas guapo, y segun la miro mas, mas me gusta, eso si reconozco que esteticamente me gusta mas la Rt, pero sigo manteniendo que creo que se te quedaria , pelin corta, al principio si que notarias mas agilidad y pegada con respecto a a la Lt,( bueno esto lo supongo) pues nunca he montado ninguna Lt, pero con el tiempo creo que ibas a estar igual.
 
4756434F5E5253525B370 dijo:
Sin ánimo de polemizar, y seguro que estas lineas las escribo a sabiendas que me hago / mejor dicho soy mayorcete +50 años.
Con todo lo que vemos, leemos incluso es este foro ( mas de lo que es deseable de accidentes de compañeros), guardarailes, árboles, piedras al borde ( tambien los/las quitamos) y un larguisimo etc  ¿nos estamos planteando que moto tener en función de lo que arrastren los reposapies, escapes, etc EN CARRETERAS ABIERTAS?
Será la edad, ya lo se, pero no entiendo nada.
Si a quemar adrenalina en cursos en circuitos ( hay pocos fines de semana que no haya alguno). Que son caros, mas caro es una LT o GT.
En carretera abierta solo turismo por favor, mas que nada porque nos podemos tragar alguna moto o coche de frente ( que puede ser el de mi mujer, o la vuestra o de un amigo mío o vuestro, etc,,,,,

Un saludo

+1
Salu2
 
Atrás
Arriba